Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.309 Respuestas

  1. Quiero hacer una pregunta,me hicieron un envío desde Valencia España con código RF323389485ES hace 15 días hoy es una carta con documentos antecedentes penales para legalizarlo en el consulado,dentro viene una tarjeta de dinero vacía,mi pregunta si se puede pasar dicha tarjeta,gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. hola me.preocupa que tengo 2 motos pendientes de facturación para santa clara
    yo soy de Camagüey y dependo de un transporta para recogerlas en santa clara y las mismas están clasificadas y aún no las facturan. tengo otras por recoger pero si están ya facturadas. favor que alguien me ayude a darle un empujón a eso.pqra que puedan llegar todas juntas a santa clara
    cm700050263cm
    cm700020393cm
    saludos y muchas gracias

    • Buenos días: Las entregas de las motos de combustión en la zona occidental del país, son realizadas en Villa Clara. Así como, en el oriente se realizan en Holguínn y en el occidente directamente en La Empresa de Mensajería, ubicada en La Habana. Las salidas hacia los diferentes destinso depende de las capacidades en los transportes y la disponibilidad de combustible para su realización.

  3. Niover Lazaro Rubio dice:

    Hola buenas
    Mi envío con número de seguimiento
    CP466610887ES, salió de España hace 54 días, desde el día 20 de junio dice que fue facturado al correo de Granma y todavía está en esa situación

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Hola buenas noches quiero saber d un paquete q esta desde el 21 junio ahí retenido número del envío EE996216575MX

    • Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Marilyn Nuñez Cambero dice:

    Hola, nuestro paquete EE995518659MX, se encuentra recepcionado en sus oficinas, pero no ha sido entregado en las oficinas de correo Santiago y cuba, por favor, queremos saber cuándo estara en nuestras manos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas

  6. Anniel Perez Guillen dice:

    (Cm002089449rt) perdón

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Anniel000 dice:

    Me gustaría saber qué pasa con mi envío , procedencia de Panamá lleva 3 meses y no sale ni en el sistema (cm002099449rt) es una moto

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Emeria García Rodriguez dice:

    Por favor necesito saber si estos paquetes están en Cuba .CM002102020RT y CM002125600RT . Desde México con guía aerea 649-31374081 y 64931370603

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Ariadne dice:

    Hola buenas necesito saber de mi paquete número CM195167213CE, desde Junio 18 dice que está facturado en Oficina cambio internacional hacia Holguin y no ha llegado, la pág tampoco se actualiza. Ya perdí uno y nadie se responsabiliza, por favor que no se repita la misma historia. Atenta a respuesta

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Jerson dice:

    Hola, buenos dias.Por favor cuándo pudieran trabajar la guía aérea 075-63959431, q desde 6 de junio está allá??.Muchasss graciassss

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.