Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber el estado actual de un envio CA001700035BF que ya lleva varios días facturado
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola me pueden decir cuando es que da rastreo el envío que hacen desde fuera de Cuba . Me hicieron un envío desde Panamá y todavía no me da rastreo .
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Mi paquete llegó a la aduana el 1 de diciembre, pero su estado no ha cambiado desde hace una semana. ¿Podrían ayudarme a calcular cuánto tardará en procesarse mi paquete? Atentamente, desde Rusia.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no podemos precisarla. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola mi paquete lleva casi 4 meses y nada no veo avance que tiempo límite demoran en entregar los paquetes?????
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber en sobre el paquete con Código CC023208715ES q se encuentra clasificado desde el día 17 de noviembre yo entiendo la situación con el combustible pero 3 semanas sin movimiento alguno ya es mucho, cuanto falta para q pase tan siquiera a facturado, saludo
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.