Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. ¿9Cuándo se entregará el paquete? EK020420452DE
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días por favor el envío ek020695925de procedente Alemania me pueden decir el estado del envío fue clasificado desde el pasado 12 de octubre por favor necesito saber
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias espero recibirlo pronto. Saludos
A Ud.
Buenos días
Tengo un paquete con código CM200107400KY desde el 11 del presente mes en camino a Santiago de Cuba
Que pasa que todavía no llega ? Ya son 11 días en camino
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
QUE TIEMPO MAS DEMORA EN LLEGAR A BAYAMO ESTE BULTO CM002168694RT. DESDE EL 24 DE OCTUBRE ESTA EN SALIDA HACIA ALLA Y NADA QUE SE MUEVE
Buenos días: La información que Ud. no solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
El paquete EK 020856239, está su descripción aqui del rastreador, pero hasta cuándo dbemos esperar, para que nos llamen, nos avisen, sea entregado??? Si está RECEPCIONADO En: Oficina Entrega OCI desde el Noviembre 06, 2025 11:36 AM
Buenos días: Si el envío se encuentra en ese estado está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería sita Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buenas tardes, quisiera saber el estado actual de los siguientes envíos que no me salen en el rastreador
EE990763155MX
EE997631470MX
CM700013061CM
EE990763155MX
EE997631568MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito saber de mis envíos que están en clasificación desde el 7 de noviembre Ee960601157mx y Ee960601143mx
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola mis saludos nesecito Saber el estado de paquete CC241537236CA ya que desde 28 de octubre fue dado clasificado para la provincia granma y no llega, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días tengo un triciclo con código CM000990282DR que está clasificado y me dice que va hacia Pinar del río , cuando yo soy de la Habana, necesito por favor corregir ese error, gracias saludos
Buenos días: Según el despacho de la Aduana, el envío ha sido correctamente encaminado. Le sugerimos rectificar el código de su envío, puede contener otra numeración.