Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes , me enviaron un mensaje que tengo un paquete en almacén pero mi dirección no la tienen muy clara , qué información hay sobre eso
Buenas noches: Correos de Cuba no suele soliicitar este tipo de información. Le sugerimos no brindar información personar a fuentes no fiables.
Hola , me mandaron un mensaje que mi paquete había llegado al almacén pero que actualizará mi dirección.
Buenas noches: Ese tipo de información Correos de Cuba no la solicita. Le sugerimos no brindar información a fuentes no fiables para que no sea vícitima de estafas.
Buenos días, tengo un paquete recepcionado en el correo habana 13 con el número LH254501819US, puedo pasar y recogerlo allí? Gracias.
Buenas noches: Si, el envío está listo para la entrega. el destinatario puede pasar a retiirarlo.
Buenos dias, esta es la segunda vez que escribo para saber sobre mi bulto CM002137728RT , el mismo llego al pais el 12 de julio, fue clasificado el 24 de septiempre, recepcionado el 23 de octubre, me sale que va en camino pero no acaba de llegar a su destino final, por favor, ya casi son 4 meses que envie ese bulto. Gracias
Buenas noches: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
B días. Para completar información. Mi envío llegó el día 28/10, al rastrear dan información de la recepción pero ponen Destino a CCP HC Reyna 14 q no se q quiere decir porque el Destino deberían de poner Santiago De Cuba q es para donde va. El número es CP 000539719AO. Favor de esclarecer dudas Gracias
Buenos días: Reyna 14, en el centro de clasificación provincial que procesa los envíos con direcciones asociadas a los municipios 10 de Octubre, Cerro, Plaza de la Revolución, Centro Habana y Habana Vieja. Una vez que sea recepcionado en este centro será encaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, me podrían ayudar a tener más información y datos de contacto de la Mipyme HM Paquetes SURL… Porque en internet encontre un email y un número al cual los he intentado comunicar para saber sobre el estado de un envío y no responden….
Muchas gracias
Buenos días: El teléfono de contacto que tenemos de esta entidad es el 6 3415821.
Hola realicé un envío el 18 de Agosto y no llega a su destino impuse reclamación y la respuesta que tengo hasta el momento es que está perdido
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hacen como 2 meses salieron de Panamá hacia la Habana Cuba. Medicamentos para 7 personas.Envio EG100114925PA.Ojala hallan llegado.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi familia en Cuba mandò unos documentos con destino Uruguay, con el còdigo 1EE001416897CU le dijeron a mi Familia que demoraba los papeles un mes , los papeles se enviaron el 25 de septiembre del 2025 y aùn no ha llegado a Uruguay ,cuando los busco por el còdigo me sale que aùn està en camino . Quisiera saber por dònde andan los papeles . Que tenga Buen Dìa
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos finales. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 17/10, en el vualo CM0245 vía Panamá.
Tengo dos envíos con los códigos EK020712521DE y EK021017580DE, enviados desde el 23 de agosto, y aún no han llegado. En el rastreo aparecen en la Oficina de Cambio Internacional (O-C-I) desde hace días y no se mueven. El servicio está muy lento y no hay forma de contactar con la O-C-I. Agradecería una respuesta o el número de esa oficina para poder comunicarme.
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.