Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos dias ,necesito saber sobre un envío con número de seguimiento EE994510013MX, me preocupa que desde el dia 10 de septiembre me aparece en cuba y aun no sale , su destino es a la provincia de pinar del rio
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días.
Envíos del mes de Mayo facturados el 17 de septiembre y casi para un mes en camino. Reconozco la situación del país pero por favor cuanto tiempo mas se debe esperar??
CM002120129RT
CM002120119RT
CM002120132RT
CM002120123RT
CM002120137RT
CM002120141RT
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas noches serían tan amables de decirme el estado de un envío que el contenedor me dijeron que llegó en junio este es el código
?CM9002082403RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.