Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches por favor tengo un paquete con # de guía EE995197398MX DESTINO MANZANILLO a Carlos Manuel Almeida Gonzalez desde el día 27 en oficina de correos de granma y no me explico porque tanta demora si estamos a solo 1 hora de distancia si me pudieran aclarar o decirme di se puede recoger en Bayamo???
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber por qué tarda tanto un bulto después que se factura en la Habana para Holguín.
CM002078953RT
CM002078947RT
Buenos días: Esta información no es precisa. La salida de los envíos hacia sus destinos finales, depende de la disponibilidad de combustible para el traslado.
Tengo un paquete con número CM002108151RT, que desde el día 21 de mayo se encuentra recepcionado para la provincia ciego de Ávila ,.sabemos de las dificultades con el combustible , necesitamos saber al menos que tiempo mas puede demorar y su es posible recogerlo uno mismo en la habana
Buenas tardes:
Su envío se encuentra clasificado con fecha del 21/05, se lo vamos a reportar para la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Salidos.
Buenas tardes queria preguntar sobre un paquete que envie desde Bolivia hacia Santa Cruz del Norte y aun no sale ni en el rastreador CM200095066KY
Buenos dias: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber porque demora tanto en llegar un paquete a su destino cuando el mismo está clasificado ? El número de envío es CP466759375ES no es posible que haya tanto déficit de combustible porque esa es la única respuesta que dan saludos
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas noches quería saber sobre un paquete que me enviaron desde México, salió el día 30 de mayo y aún nada ni siquiera sale en el sistema cuando lo rastreo…CM711301748CG.. si pudieran darme alguna información. Gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes sobre envío EE991162875MX necesito se comuniquen con atencion cliente de Holguin queria ver si se puede recoger directo en CCP Holguin no responden llamadas ni correo hace una semana y no actualizan el sistema por favor ya no hay justificación de energia q responda el area responsable
Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Los destintarios deben aguardar hasta su llegada a la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes necesito obtener información sobre un paquete enviado desde ciudad de México con número de quia CM700067361CM que se encuentra recepcionado desde el día 12 de mayo y después de estar clasificado es puesto en recepción devuelto desde el día 17 de junio no se que significa nunca me había pasado. Me pidieran ayudar al respecto.
Buenas tardes.
Ya su envío salió para Matanzas el 11/07. Debe esperar que lo recepcione la provincia y lo envíe a su correo. Igual puede comunicarse con la oficina de Atención al Cliente de su provincia. Saludos.
Puedo enviar una certificacion de nacimiento a Italia que tiempo se demora y cuanto cuesta
Buenos días: El tiempo exacto para la llegada de su envío hacia destino no se lo podemos asegurar, en ello intervienen varios procesos que pudieran retrasar la recepción en destino. Los costos del servicio los podrá consultar en la sección «Tarifas» de nuestro sitio web.
Buenas tardes necesito saber de un envío con el código CR903853736DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío CMG131023500995 enviado desde España un saludo Georgina Elena
Buenos días: Por las características del código de rastreo de su envío, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
El envío CM002112110RT, enviado desde Ecuador el 8 de mayo, lleva , en paquetería internacional, 50 días clasificado con destino a Camagüey y no se mueve.
Por favor,¿ qué pasa?
Me dijeron iban a verificar con quien corresponde y nada aún tampoco pprvparte de ustedes.
Buenas tardes.
Su envío esta clasificado desde el 21 de mayo para su provincia. Lo reportamos para que en la próxima salida se priorice. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
HOLA.. BUENOS DIAS!! QUERIA CONSULTARLES SOBRE UN ENVIO QUE REALICE DESDE ESPAÑA EL 3 DE ABRIL 2025 GUIA AEREA 996-13092085 NUMERO DE ENVIO CM121585699CTY DESDE EL 13 DE MAYO APARECE EN PAQUETERIA INTERNACIONAL Y DESDE ENTONCES NO SE HA MOVIDO POR FAVOR QUISERA ME AYUDARAN CON ESTE ENVIO PUES LLEVA MEDICINA IMPORTANTE PARA MI FAMILIA, QUEDO A LA ESPERA DE SU AYUDA . LES AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS CORDIALES
Buenas tardes:
Reportamos su envío para que se priorice en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Hola buenas tarde necesito saber porque se a demorado tanto este bulto Cm219025077go y a quien debo comunicarme por vía telefónica y si serían tan amable de darme el número de teléfono
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes! Desde el 13/6 hice 3 envíos desde Panamá, Colón Zona libre, aquí en Cugranca hoy (10/7) me dicen que ya se enviaron y que correos de Cuba lo tiene, pero no me sale en el rastreador de envíos ni nada. Estos son los códigos Cm031148077cg
Cm031148085cg
Cm031148094cg.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.