Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta pero mi envío está clasificado desde el dia 11 de noviembre y mi pregunta es que tiempo más va a estar retenido ahí nro de envío ee996148212mx
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola . Necesito saber en q tramite esta mi paquete
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas noche desde el 27 de octubre me mandaron un paquete desde España código RF32953566ES quisiera saber si ya llego a Cuba por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas necesito saber si se tiene registro de este envío: CP000538832AO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenas tardes desde españa tengo un paquete en recepcion en cuba me gustaria saber cuando se enviara a guaimaro el codigo es CC023208715ES gracias espero vuestra respuesta
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
CP467496738ES, ENVÍO D MADRID 7 D OCTUBRE, 50 DÍAS, RECEPCIONADO EN LA HABANA 22 D OCTUBRE, 35 DÍAS. LA RESPUESTA A LAS QUEJAS A ATENCIÓN AL CLIENTE JUSTIFICAN A LA EMPRESA D CORREOS DEL ATRASO EN LA ENTREGA CON EL DÉFICIT D COMBUSTIBLE. EL SERVICIO D CORREOS ES CARO, SE PAGA EN EUROS EN ESPAÑA, EL ESTADO CUBANO RECIBE PARTE D ESOS EUROS Q PODRÍAN DESTINARLO AL COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE Y NO AFECTAR A LA POBLACIÓN Q BASTANTE SUFRIMOS CON LA EPIDEMIA Y LA FALTA D MEDICAMENTOS,..
Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.