Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, mi paquete para Santiago, número CL127772451NL, está en la oficina de correos de La Habana desde el 19 de octubre y ya ha pasado por todos los trámites. ¿Cuándo llegará a Santiago? ¡Está tardando demasiado!
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber el estado actual de un envío CA001700035BF que esta facturado desde el 19 de noviembre
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Alguien m pudiera informar sobre este Cm002177437rt
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde finales de octubre está en la Habana los paquetes CP086174301IT y CP086174261IT, cuando llegarán a Santiago?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días tengo dos paquetes desde el día 15 en las oficinas de transporte hacia guantánamo y no se de ellos, con número Ee996144431MX y EE996144445MX
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días deseo saber el estado del paquete con Código CC023208715ES que esta en OCI hacia ccp Camagüey desde el día 17 de noviembre sin movimiento alguno, yo entiendo la situación del combustible pero casi un mes sin movimiento es demasiado tiempo, necesito q se me de una respuesta, saludos
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenas tardes,
Me gustaría saber por qué dos envíos que están ya clasificados para la oficina de PR no han tenido más movimientos desde el 28 de nov y son envíos estándar, NO económico.
CP467812537ES
CP467812735ES
Agradecería una respuesta y mejor aún que llegarán a su destino lo antes posible.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días.
Por q la demora de este envío RF330135835ES ,dígame en q lugar se encuentra y sin problema yo voy y lo busco ,aquí lo importante es darle solución. (Si no tienen combustible por q sabemos que la situació no es faborable ,hablen con los clietes y q lo recojan ,asi los clientes van a adquirir más rápidos sus paquetes y el que no desee que espere por su servicio.Se q la mayoría pa no decir todos estamos dispuesto a buscar nuestro paquete para obtenerlos mas rapidos)
Buenos días: Ud. puede realizar gestiones para retirar el envío en la propia Empresa de mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.