Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.196 Respuestas

  1. Ana María dice:

    Buenos días me dijeron hace un mes q el contenedor donde viene una moto fue extraido del mariel el 9/7 y todavía no me han llamado para recogerla

  2. Arlenys Almira Ortiz dice:

    Hola buen dia tengo 8 equipajes q aun no aparecen en El sistema desde mayo uno de ellos és cm002119940rt

  3. Rafael dice:

    No entiendo como es posible que el paquete CM210053276GO Y CM210053277GO, que desde el 30 de junio están en Cuba aun no aparezca en el sistema, hay problema de combustible pero eso no impiden que ya casi 3meses de su arribo aun no aparezcan en el sistema hasta cuando serán tan mal prestadores de servicio

  4. Nadiesda dice:

    Buenas noches
    Es.para saber la situación de un paquete que fue enviado desde Julio ya se reclamo en el lugar de origen y plantean que ya fue enviado para cuba desde el 25 de Julio
    Que situación presentan los envíos que no llegan en tiempo
    RR954917855DE

  5. Ernesto Lorenzo dice:

    Solicito información sobre el estado de un envío de documentos académicos desde Cuba hacia Estados Unidos con número de seguimiento EE001541665CU. Desde el 17 de julio el paquete aparece registrado para salida en aduana de Cuba , pero desde esa fecha no ha tenido actualizaciones en su estatus. Quiero saber si va a continuar su tránsito hacia el destino. En caso de que no se pueda enviar, me gustaría saber cómo puedo recuperarlo para enviarlo por otra vía.

  6. Carla dice:

    Buenas tardes,me podrían dar información de este paquete,que el rastreo no me deja saber dónde está el paquete que ya debería estar en su destinacion.gracias.
    CP096071641IT

  7. Julio dice:

    Saludos
    Necesito saber el estado del paquete que fue enviado en el mes de julio procedente de México y aún no aparece en el sistema, código de envío CM002137725RT, número de guía aérea 996-10714012

  8. Damián Cutiño Céspedes dice:

    Necesito información de mi paquete CM210894600GO procedente de Panamá en la guia aérea 136-62703362 q llego el dia 29/7/2025

  9. Jose dice:

    Buenos dias. Necesito saber de este contenedor SEGU4116600. Es un envío marítimo del mes de mayo.

  10. Leyanis Ferrer dice:

    Buenos días, una vez más les escribo para información del envío CC023005394ES que envíe desde España en el mes de julio y se desconoce su ubicación.

  11. Litzi Rivero dice:

    Buenos días, el envío CP466912176es se encuentra clasificado en la OCI desde el 12/7 sin que hasta la fecha haya cambiado su estado. Debido a los problemas que tienen con el combustible es posible ir a la OCI a recoger el envío directamente? Gracias por su atención

  12. Marelys dice:

    Buenas tardes, tengo un envío con código CM000024624MD, recepcionado en Centro de Aseguramiento Postal desde el 26 de agosto y aún no llega. Es una moto comprada el 17 de marzo y enviada días después. Quisiera saber el motivo de la demora y para cuando podré recogerla. Espero respuesta, pues veo muchos comentarios a los que no responden. Gracias.

  13. Adriana dice:

    Buenas tardes por favor necesito respuestas tengo un envío que fue marcado en rojo facturado desde el 9 de julio destinó ciego de Ávila guía cm002111733rt que me dicen que no se ha enviado por falta de combustible pero los envíos que se fueron con el y depués de wl ya están en la casa, necesito que me digan que sucede con mi envío

    • Adriana, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  14. Nadiesda dice:

    Buenas tardes necesito saber el.estado del paquete
    Desde julio fue puesto y aún konse sabe nada
    RR954917855DE

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.