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Empresa de Mensajería 7-6491435

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57.846 Respuestas

  1. EMILIO dice:

    CP467496738ES, ENVÍO D MADRID 7 D OCTUBRE, 50 DÍAS, RECEPCIONADO EN LA HABANA 22 D OCTUBRE, 35 DÍAS. LA RESPUESTA A LAS QUEJAS A ATENCIÓN AL CLIENTE JUSTIFICAN A LA EMPRESA D CORREOS DEL ATRASO EN LA ENTREGA CON EL DÉFICIT D COMBUSTIBLE. EL SERVICIO D CORREOS ES CARO, SE PAGA EN EUROS EN ESPAÑA, EL ESTADO CUBANO RECIBE PARTE D ESOS EUROS Q PODRÍAN DESTINARLO AL COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE Y NO AFECTAR A LA POBLACIÓN Q BASTANTE SUFRIMOS CON LA EPIDEMIA Y LA FALTA D MEDICAMENTOS,..

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

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