Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Importante: Si usted tiene una versión anterior a la 2.4.0, al actualizar a esta u otra versión superior a 2.4.0 va presentar problemas para su instalación, por lo que va ser necesario desinstalar la versión vieja e instalar la versión nueva. Disculpen las molestias.
A partir de la versión 2.4.0 se implementa la consulta de existencia de Fondo de Giros Nacionales e Internacionales como la existencia de Mercancía en las oficinas postales.
La versión 2.4.1 corrige algunas incompatibilidades que existía con android 9 y se agrego soporte para android 10.
Buenas tardes quisiera saber en donde se encuentra mi envío, a mi familiar le dijeron que ya había pasado por aduana y a mi aquí me dicen que no están trabajando es una bicicleta electrica
Número de orden 322672
A nombre de Daniel Thomas
Nailany, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas Tardes, tengo un envió CP007419891BA, según la apk llego el 15 de Diciembre, esta clasificado hace 20 días, ya tiene un mes de estar en la habana, cuando llega a granma????
Samuel, el envío que menciona está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, estamos presentando atrasos y debido a esto no es posible precisar una fecha para la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber de un envío que me hicieron desde Inglaterra desde el día 9 de noviembre y no me ha llegado aún.
GB 172 6705 02
A las 2.16pm
Yadira, es necesario que rectifique la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buen día, estoy tratando de rastrear un envío a través de la aplicación y aunque me dice que la conexión está funcionando, abajo aparece un mensaje de error: “No se pudo tener acceso al sitio http://www.correos.cu“. Desinstalé la apk, volví a instalar desde esta web y se mantiene el problema. ¿qué puedo hacer?
Lysielle, es necesario que nos diga entonces en qué podemos ayudarle?
Quisiera saber pq la demora d los envio pues desde el 5 d octubre me hicieron un envio desde los estados unidos y buscamos respuesta llamando a la agencia que radica en la misma y nos dicen la demora es aca en Cuba pq el mal trabajo?por favor den respuesta.Mi nombre es Yanelis Monert Dominguez
Yanelis, le hacemos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola no e podido saber de mis paquete como obtengo información sobre ellos
paquete 316813#1121200302265., 316706#11212003920.,3167601121200392173., 316744 #1121200392159
Yusnaidy, es ncesario que rectifique las numeraciones, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificar los envíos mediante el sistema.
Bueno, para no perder el tiempo. Los numeros de mis envios: CP000007542CK, CP000007556CK, CP000007561CK,CP000007573CK, CP000016629CK.
Donde estan? En que sucurstal tenemos que recogerlos? Muchas gracias.
Silvia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas dias. Como yo puedo saber donde estan mis paquetes? Tengo los numeros de los envios. A quen tengo que mandar los numeros? Tal vez yo misma puedo buscar atravez de la pagina web del correos? Gracias.
Silvia, usted puede realizar la búsqueda de los envíos mediante el rastreador se servicio de esta página, solo debe seleccionar el servicio, luego coloca la numeración y después pincha buscar para obtener el resultado.
Mis paquetes son
CG807512111MT
CG807512139MT
CG807512142MT
CG807512173MT
CG807512183MT
CG807512205MT
CG807512213MT
ESTOS paquetes están enviados desde primeros días de septiembre y mucho están en pinar del rio desde el 17 de diciembre y todavia no me lo an dados,su director me di se q tienen atraso,pero si están en pinar q esperan,q la Habana los despachos o q yo baya al gobierno de pinar para q me den respuesta,respondan ,GRASIAS
Isabel, comunique con el especialista de Atención al Cliente de Pinar del Río por el siguiente contacto, se nombra Armando Esquivel y él le atenderá y le indicará como proceder y la situación que presenta la entidad donde se encuentran los envíos. 59991772 48 753178