Usted puede descargar en su teléfono celular la aplicación Android (APK) de Correos de Cuba.
La aplicación Android (APK) para teléfonos celulares del Grupo Empresarial Correos de Cuba, integra un conjunto de servicios que se brindan en nuestra web www.correos.cu
Entre los objetivos de esta aplicación está ofrecer a nuestros clientes un mejor acceso a los servicios que brinda Correos de Cuba. Los usuarios podrán encontrar información sobre las oficinas de correos, sus códigos postales y los servicios de nuestra organización.
Esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones WIFI, o conexiones de datos con acceso al sitio www.correos.cu para el caso de usuarios fuera de cuba.

Importante: Si usted tiene una versión anterior a la 2.4.0, al actualizar a esta u otra versión superior a 2.4.0 va presentar problemas para su instalación, por lo que va ser necesario desinstalar la versión vieja e instalar la versión nueva. Disculpen las molestias.
A partir de la versión 2.4.0 se implementa la consulta de existencia de Fondo de Giros Nacionales e Internacionales como la existencia de Mercancía en las oficinas postales.
La versión 2.4.1 corrige algunas incompatibilidades que existía con android 9 y se agrego soporte para android 10.
Hola! Me acaban de informar que el contenedor XPMCU40047 ya fue entregado a la planta de apertura y procesamiento. En el mismo vienen 3 bultos enviados desde Miami desde el 3 de agosto del año pasado. Vienen a nombre de Armando Alvarez Torres con los siguientes números de orden de la agencia Horizontes: CM 0000002288, 89 y 90. Para rastrear los mismos necesito la numeración de bulto de correo cubano y es lo que les solicito amablemente.
Armando, los números de envíos son uúnicos y vienen impuestos desde la agencia donde se imponen en origen, Correos de Cuba no pone números a envíos procedentes del exterior. Cuando los envíos sean procesados por nuestra entidad aparecerán los números en sistema y podrá consultarlos hasta la entrega al destinatario.
Hola necesito saber sobre estos paquetes.
CP-198251011 XM
CP-198258018 XM
CP-198259019 XM
CP-198280010 XM
CP-198261011 XM
Abis el envío CP198251011XM ya está en la oficina de correos de Colón; los envios CP198258018XM, CP198259019XM y CP198261011XM están en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas y el CP198280010XM no aparece registrado en nuestro sistema, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreadror de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola necesito saber si ya este paquete está en aquí en Cuba
CC017582438ES
Buenos días Yennys: El envío salió hacia Cuba el día de ayer 08/04. No ha llegado a manos de Correos se de Cuba. Mantenga el contacto para continuar con el rastreo.
Hola envié un paquete desde Barcelona España desde el día 19 de marzo con número de seguimiento RF226084670ES y quisiera saber si ya está en sus instalaciones por favor muchas gracias por su atención
Le informamos que su envío se encuentra en nuestra Oficina de Cambio Internacional FACTURADO hacia el Centro de Distribución de la Villa Panamericana…debe esperar que este llegue a la Oficina de Correos que correponde para que pueda ser recogido.
Hola es gracia por toda su atención
Buenos días
Se ha enviado unos paquetes con origen España, y ha sido recepcionado en mensajería de Cuba desde febrero, y desde esa fecha no ha sido actualizado el estado de los paquetes, escribí el 1 de abril, y me respondieron que se tramitaba la queja a mensajería internacional, no he recibido respuesta y tampoco el estado no ha avanzado, desearía tener una respuesta ante esta demora tan prolongada.los códigos son
CG222227506ES
CG222227515ES
Gracias!
Manuel, estamos esperando nos hagan llegar razones para ofrecerle una respuesta a usted.
Hola, cuanto tiempo se debería esperar ? me parece demasiado tiempo que desde el 26-feb estos paquetes estén aún sin ser liberados de ese estado (entregado a aduana), no existe otra forma de rastreo de la esta queja.
Buenas tardes Manuel: Hemos tramitado su reclamo con la Empresa de Mensajería. Según procedimiento tenemos 30 días hábiles para brindar respuesta. Debe aguardar por las respuestas a las gestiones realizadas.
Buenos días quisiera saber si mi envio esta aki ya es, CG 805324725 MT, es de noviembre, gracias
Taimara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Buenas noches, necesito saber sobre envío 5170102195 desde México, gracias.
Evelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Reclamacion ” envio” CP000272216XM devolucion de matanzas asia la habana kiero saber
Adelkis, le hacemos saber que hay envíos que no se les visualiza la información y las etiquetas están borrosas, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Soy de matanzas devolvieron mi envio asi la habana desde el 28 de enero 2021 y todavia nada es CP000272216XM ya reclamé y sin respuesta kiero saber
Adelkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.