Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, agradecería nos informasen del envío RF298287527ES, para Ciego de Ávila.
Gracias
Ismail Cuellar, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días. Necesito saber del envío CM210892048GO. Que está clasificado desde el día 15 en Mensaría exprés con destino a Guantanamo.
Oris Suárez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas noches por favor necesito que me ayuden con informacion acerca de estos envios, porque me dicen que ya estan en cuba pero no me sale nada. Espero tener suerte hoy porque ya es la segunda vez que comento en este website.
CM100356948BA
CM200293140BA
CM200293154BA
Yunier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.