Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor les he Enviado mensaje sin respuesta. El 2/9/25 envie un paquete à Habana à nombre de Ricardo Castanon Lopez CC023075792ES. Cuando reviso me dice esta en para entrega desde 2/12/25.Se encuentra en Zona 4.Necesito see me envies a MI correo respuesta, si no para reclamarlo en España y contactent con ustedes, nunca me habia sucedio hace ya, 3 meses y Medio de su envio. Saludos cordiales y espero respuesta.
Bueno días: Exactamente, el envío está listo para la entrega. El destinatario debe pasar a recogerlo en Habana 4, sita en Línea y Paseo, Vedado.
Buenos días, en qué estado se encuentra el envío CA002838052PT
Buenos días: El envío noi ha cambiado de estado desde la útima información ofrecida. Pendiente de transportación hacia el centro de clasificación provincial correspondiente.
Buenas tardes
Necesito información sobre un envío que hice desde Ecuador para mi familia en cuba el 27 de julio
En la agencia de Quito me dicen que todos los paquetes ya salieron de aduana menos uno y asumen que sea el mío
El código es Cm002144199rt
Por favor ?
Necesito que me den una respuesta ya que me urge que mi familia reciba pues van a ser 6 meses y solamente falta ese paquete según me informan por procesar
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera saber porque desde el 7 de noviembre el paquete CM002170481RT
Esta clasificado y no se mueve
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buen día me mandaron un envió de España hace 2 meses y no ha llegado no rf328618383es y ya se puso a reclamación desde allá y el seguimiento que se hizo desde España dice que arribo a cuba . Y aquí no sale nada donde se puede reportar por favor
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estos dos paquetes EE994640101MX
EE994639752MX
hace más de un mes dicen q están en tránsito para la localidad donde vivo y nada, ya me pasó antes con otro paquetes q estando en cuba demoró más de 4 meses en llegar
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes asta cuando tengo que esperar porque mi envió llegue a su destino , tiene un mes ya facturado y clasificado hay en la habana, CA001700035BF
Buenos días:La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días… Quisiera saber por qué desde el día 9/12/2025 no ha habido ningún cambio en el estado de un envío con número CM002185463RT que viene proveniente de ecuador y que ya está sus almacenes desde hace días. Ese envío se dijo que llegaría a su destino en menos de un mes y ya va por 21 días y lleva días facturado y nada que cambia el estado del envío desde hace 6 días está igual.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tarde, denme info del Pakete EK020728787DE facturado para Guantanamo desde el 17.11 y hasta hoy no se mueve, donde esta? gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su traslado. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para saber donde se encuentra el envío desde junio salió CM000989647DR
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas noches. Escribí hace días para saber sobre un paquete procedente de Italia. Su número 8C4833A539008, pero le ha faltado en la dirección mi provincia y municipio. Me podrían ayudar ante esta situación. Gracias
Buenos días: El código de rastreo que nos hace llegar no es correcto, o al menos no tiene las características de los códigos que son procesados por Correos de Cuba. Si el remitente omitió estos datos, el reclamo solo puede realizarse en origen.