Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, les agradecería nos informen de un sobre que lleva, desde el día 09/04/2024, como facturado en la Oficina de Cambjo Internacional. hacia CCP Ciego de Ávila y todavía no nos llega, su referencia es RF298287527ES.
Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas, me tiene preocupada que en el rastreador me sale que mi paquete con código CM195147253CE desde el 2 de abril está en camino desde la Habana hacia Holguín y no acaba de llegar y hace un par de meses me enviaron otro que solo demoró 4 días en llegar a Holguín y esta lleva 2 semanas en camino y aun nada. Y otro paquete con código CM195147240CE que sigue en la habana desde el 20 de marzo hace casi un mes, ambos enviados desde Gran Canarias. Espero su respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.