Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,
Me puede informar el codigo postal del municipio cerro, gracias
Buenas tardes Sandra, el municipio tiene varios códigos postales (Calzada del Cerro y Peñon 1200, Calzada de Cerro y Lombillo 12049, Casino Deportivo 13400, Santa Catalina y Primelles 13449)
BUENAS TARDES LES QUERIA PREGUNTAR COMO VA MI ENVIO CON REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF001862642CU MUCHICIMAS GRACIAS SE LO AGRADEZCO
Buenas tardes Anai D, los envíos no han culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la exportación, le sugerimos mantenga la comunicación para mantenerle informada de la trayectoria del envío.
Reciban un cordial saludo!! Preciso información acerca del Bulto Postal CP005100822CU colocado en la oficina de Palma Soriano con destino a Venezuela desde el 6 de junio, según el sistema se encuentra desde el 20 de junio en la oficina de Aduana en exportaciones. Hace unos meses pregunté y dijeron que se comunicarían conmigo, hasta ahora no he recibido información. Soy venezolana residente en Cuba, ese paquete necesito hacerlo llegar a mi familia, agradezco su ayuda.
Buenos días Loimar: El servicio de encomiendas hacia Venezuela se vio afectado desde finales de año pasado por problemas con las aerolínea y se tuvo que utilizar otras alternativas para su envío. En estos momentos se utiliza la vía directa pero, teniendo en cuenta el peso de los equipajes los cooperantes están llevando grandes cargamentos de alimentos) la aerolínea nos ha limitado el peso lo cual ha provocado grandes atrasos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos días: Al igual que en alguna ocasión les escribí lamentando la tardanza en la llegada de los paquetes a su destino, hoy quiero expresarles que ha habido una mejora en el servicio. Considero un acierto el que exista esta página, para atender las quejas y dudas de los usuarios, y es bueno que estos ejerzan ese derecho para que ustedes corrijan los fallos. Mi deseo es que logren la mayor eficiencia posible en beneficio de todos. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Buenos días Guillermo: Muchas gracias po su comentario, le podemos asegurar que en Correos de Cuba trabajamos con esfuerzo y dedicación para lograr brindarle un servicio con la calidad que merecen nuestros clientes a pesar de las dificultades que presenta el país. Sldos.