Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

16.503 comentarios

  1. Hola envie 3 paquetes junio 5 a mi familia, aun no lo han recibido , pero cuando le doy a rastrear el paquete me dice que no aparece en el sistema, les voy a poner el numero de los tres por si fueran tan amables de ayudarmen por favor, CG642300799MA, CG642300798MA, CG642300797MA, gracias de antemano.

    • Buenos días Maite,
      En efecto, sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema postal por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Desde el pasado 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, se prevé que el servicio quede restablecido a partir que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.