Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.474 Respuestas

  1. Maria Gamez dice:

    Hola Saludos ., ice un envio el dia 10 de octubre y desde el dia 10 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo u nada que llega a su destino final CP098050560IT gracias

  2. Vilma Rubiera dice:

    Cp467913717es
    Cp467913779es
    Cuando podré saber de por dónde están estos envíos, nadie dice algo , por favor, respeten al cliente. Gracias

  3. Miroslava Álvarez Palmero dice:

    El 3 de diciembre entro mi caja a Cuba y el 3 de diciembre fue facturada y en el rastreo muestra que está en camino y aún no llega luego de 16 días..su código es EE996311987MX. Les agradezco si me dan respuesta de este envío.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Naty Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.