Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envio no ha llegado y se puso El 2/9/25
REFERENCIA CC023075792ES CUANDO REVISO NO DICE LO MISMO. AHORA DICE ESTA EN ENTREGA ZONA 4.LLEVA 3 MESES Y MEDIO. ESPERO RESPUESTA
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario debe pasar a retirarlo en la oficina de correos Habana 4, sita en Línea y Paseo, Vedado.
Buenos días quisiera saber porq mi envío con # RF328776234ES q se envió desde octubre no llega
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde la semana pasada que me digieron que ambos envíos están listo para ser entregado y todavía mi hermano no recibe notificación para la recogida en el correo podrían averiguar que está sucediendo. Porque el envío sigue detenido donde mismo y no se actualiza su recogida en vuestro sistema de rastreo ? Les agradezco de antemano la ayuda. Yo les escribí el 10 de decirmbre y ustedes digieron que estaba listo para ser entregado.
Buenos días: Para pode rrevisar la situación de sus envíos, necesitamos conocer el código de rastreo.
Que estado tiene este paquete carta
RI040547775MX
Buenos días: El envío RI040547775MX no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
b. tardes el dia 3/09/2025 yo mande este paquete con Destino cardenas con este numero cp098565830it y no ha llegado . el dia23/09/2025 mande este cp098565843it y ya llego a destino como es posible. gracias
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue entregado a su destinatario el pasado 12/12.
Buenas deseo saber de un paquete enviado desde Italia hacia Santiago de Cuba CP102686774IT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Bn como se encuentra la situación de mi envío EE995011875MX q aún se rastrea en camino y no llega al destino Santiago de Cuba
Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo paquete desde 27 noviembre en oficina de cambio internacional hacia artemisa con numeración Cc098447965nl podrían decirme porqué tanto atraso saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola ice un envio a guantanamo desde el dia 10 de octubre y desde eo 18 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo y nada que llega a su destino final gracias CP098050560IT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas días, q siruacion aun presenta mi envío EE995011875MX paRa llegar a su destino por favor, gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.