Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. Greidys Hernández dice:

    Necesito saber de mi envío…el rastreador no lo pone ….esta desde el día 16 de abril recepcionado hacia Sancti Spiritus y nada aún …# de envío CM211023473GO

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estos procesos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. LUIS CABRERA dice:

    BUEN DIA A TODOS YA MI ENVIO EE985366463MX ESTA CLASIFICADO.Y LLEGO A CUBA HACE DIAS QUE PROCEDE AHORA.ME Podrían APIOYAR.GEACIAS LINDO DIA.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Alberto dice:

    Buenas,

    El envío con ref RF299534803ES sigue aún en el CTPN desde el 23 de abril, ¿Cuándo llega la isla?? cual es el tiempo promedio de demora una vez está recepcionado en el CTPN ?

    Mucha sgracias

  4. Oris Suárez dice:

    Buenas tardes. Necesito saber si averiguaron lo del paquete CM210892048GO. Que está clasificado en mensajería exprés hacia Guantánamo desde el día 15 de abril. Necesito respuesta. Porq ahí vienen las cosas de una muchacha que cumple 15 años y aún nada.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. Hola muy buenas tardes, cuanto más hay q esperar el envío RR563630871CL esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP Artemisa y aun no hay movimiento del envío hacia su destino.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

Responder a Patricia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.