Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor me enviaron un paquete desde España y desde el 16 de marzo salió de haya aquí nunca lo he podido rastrear y cada ves que llamo a informacion de rastreo me dicen q no está en.l sistema si salió desde ese día como aquí no se ha registrado en ningún lugar
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días que tiempo hay que esperar para que lleven los paquetes a provincia por favor le dejo mis envío para que revisen por favor.gracias
CM001923360RT
CM001923361RT
CM001923363RT
CM001924805RT
CM001924806RT
CM001924807RT
GRACIAS
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito saber cuánto demora un envío en salir en el sistema si fue enviado el 26 de abril cuándo comienza a aparecer en sistema cm 001936983RT
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada al país de un envío internacional sin registros en el sistema.