Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA, HACE MAS DE 1 MES QUE NO CONOZCO EL ESTATUS DE 1 ENVIO Q HICIERON DE SANTI SPIRITU A VENEZUELA SALIO EL 30/07 Y HOY 20/09 NI ME HA LLEGADO NI DONDE ESTA NI ACTUALIZAN EL ESTATUS EN LA PAGINA. CODIGOS DE RASTREO:
– RR004311034CU
– RR004311079CU
– RR004311082CU
– RR004311096CU
– RR004311051CU
– RR004311048CU
– RR004311017CU
– RR004311105CU
– RR004311119CU
POR FAVOR SI PUDIERAN RESPONDER MI MJS Y PUBLICARLO YA QUE HEREALIZADO ESTA CONSULTA EN VARIAS OCASIONES Y NO ME RESPONDEN
ORIANA HERNANDEZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días el paquete CM000000592AH cuando sale de.la habana hacia camaguey ya que mi envío se.encuentra en un contenedor si su correo presenta deficiencia por combustible podían habernos dicho recogerlo de la habana y así lo hubiera hecho pero ya se encuentra en contenedor
Rodolfo Ballesteros, la fecha exacta de la salida hacia la provincia de destino no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos. Por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia dejo nuevamente mi queja desde el pasado junio envie 1caja de 20 kg fui a cuba estuve la belleza de 2meses y 14 dia vuelvo a italia y aun no ha llegado entiendo la situacion del atravesamos x me parece demasiaso hice el reclamo me resp tramite email los otros dia controle daba entregada y no era asi controlo despues y da en camino hoy reciben cajas y no esta actualizado el rastreador CP093090655IT mi caja donde esta
Buenos días,
El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días,
El pasado 12 de septiembre su queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en el día de hoy trasladamos nuevamente su queja, esta vez con la orientación de que usted sea contactada a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias este es mi número de envío CC022197375ES,ya está facturado trae unas medicinas para una bebé de un año ,le urgen, por favor me pueden enviar la dirección donde se encuentra para pasar a recoger
Buenos días Elizabeth,
El envío se encuentra en el Centro de Clasificación de San Miguel del Padrón pendiente de proceso para su posterior traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Teniendo en cuenta su situación le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa Habana Este a través del teléfono 77958214.