Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días… Quisiera saber por qué desde el día 9/12/2025 no ha habido ningún cambio en el estado de un envío con número CM002185463RT que viene proveniente de ecuador y que ya está sus almacenes desde hace días. Ese envío se dijo que llegaría a su destino en menos de un mes y ya va por 21 días y lleva días facturado y nada que cambia el estado del envío desde hace 6 días está igual.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.