Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.045 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Hola buen día. Es la segunda vez que escribo y aún no recibo respuesta. Quisiera saber por qué mi envío que ya está facturado listo para entregar en mi provincia Cienfuegos aún no ha sido entregado.CP002102625UY

    • Buenos días Yadira,
      El envío fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional, trasladamos el caso a la especialista que atiende a la población en la Empresa de correos Cienfuegos para que averigüe el motivo de la devolución. El destinatario puede contactar a la especialista a través del teléfono 51-9373

  2. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias, por favor que pasa con este paquete CM001888640RT que no se mueve, ya reclame por el lugar de origen y me dicen que ya les escribió, pero que tengo que esperar, desde el 2 de febrero no se mueve solo dice salida de aduana

Responder a Sayari Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.