Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.739 Respuestas

  1. Hilda dice:

    Buenas tardes. Necesito información sobre dos envíos RF328750550ES y RF328749605ES, hecho desde España, saber si ya lo tienen registrado, ya que me informan aquí que ambos envíos se han cursado hacia destino, o sea, hacia Cuba. Muchas gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Idalvis dice:

    Buenas tardes quiero saber cómo rastrear un envío que se hizo desde Panamá por grupoenviworld desde el 14 de mayo de este año y no se en estos momentos dónde está el num de guía es 1161497680

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.