Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día quisiera saber el estado real de mi bulto CM210892776GO, que desde el 27 de agosto sale supuestamente en camino y veo q no llega y ya recibi paqueterías q habia salido posteriot a esw
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país.
Muy Buenos días hay un paquete con destino a Ciego de Ávila, que está en el mismo sitio desde el 5 de septiembre, paquete procedente desde España, su código CC022168918ES, me gustaría saber, de situación y cuando llegará a destino, saludos cordiales.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado hacia su destino final. Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle fecha estimada para su llegada a la provincia.
Hola este paquetesCM001970494RT estan clasificado y facturado hacia granma hace 34 días ya y no tiene movimiento hasta cuando hay que esperar
Buenos días: Lamemtablemente, la información que Ud nos solicita no es precisa. El déficit de combustible existente en el país, nos ha generado atrasos considerables en los procesos de transportación de los envíos hacia sus destinos finales.