Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola Saludos ., ice un envio el dia 10 de octubre y desde el dia 10 de noviembre esta en trancito hacia guantanamo u nada que llega a su destino final CP098050560IT gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Cp467913717es
Cp467913779es
Cuando podré saber de por dónde están estos envíos, nadie dice algo , por favor, respeten al cliente. Gracias
Buenos días: El envío Cp467913779es está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 6. El otro envío aún se encuentra pendiente de procesar en la propia oficina de correos. Manténgase al tanto.
El 3 de diciembre entro mi caja a Cuba y el 3 de diciembre fue facturada y en el rastreo muestra que está en camino y aún no llega luego de 16 días..su código es EE996311987MX. Les agradezco si me dan respuesta de este envío.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.