Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, me enviaron un paquete desde España para Cfgos desde el 16 de septiembre y aún no me ha llegado codigo RF327665492ES y dice q está en camino a Cfgos desde el 31 de octubre, por favor necesito respuesta
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Bnos días, me enviaron un paquete desde España para Cfgos desde el 16 de septiembre y aún no me ha llegado codigo RF327665492ES y dice q está en camino a Cfgos desde el 31 de octubre, necesito de favor si pudieran darme respuesta
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos días.Quisiera información de 3 paquetes que están recepcionados desde el día 23 en la Habana y no llegan a su destino Santiago de Cuba,ni siquiera están camino,
CP305758572PL
CP305759269PL
CP305759241PL
Buenas tardes: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para ser encaminados.
Buen dia,quisiera saber si ya se puede recoger un paquete de Holanda a Camaguey CC102251494NL, desde el 26 de septiembre que esta en facturacion en la oficina CCP,Cambio Internacional,de esa provincia.
Muchas Gracias
Buenas tardes: No, el envío aún no es tá listo para la entrega. En estos momentos está pendiehte de traslado hacia Camaguey.
Buenas tardes,el 4 de agosto envié para cuba unos paquetes con los siguientes códigos
CM002148763RT
CM002148765RT
CM002148767RT
CM002148768RT
CM002148769RT
CM002148770RT
CM002148772RT
CM002148773RT
CM002148776RT
Aun m informan que se encuentran en la habana hace más de 2 meses y no le han dado salida para mi provincia y micho menos para mi municipio, necesito que me den una respuesta urgente,porque la verdad estoy muyyyyy preocupada
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor necesito saber del envío CO972064040RO facturado desde el 31 de octubre
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, me enviaron un paquete el mes pasado y todavía no me ha llegado, es CM002166823RT, quisiera saber si lo puedo buscar yo misma.
Buenas tardes: Ud,, puede realizar las gestions para retirar el envío, personándose en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 ½ , e/ Línea de Ferrocarril y Camagüey, Cerro.
Buen dis, quisiera obtener información sobre mis paquetes con # EE959078781MX y EE959078778MX. Gracias
Buenas tardes: El envío EE959078781MX se encuetra pendiente de encaminar hacia el centro de distribución correspondiente, le sugerimos mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web, cuando se visualice como RECEPCIONADO estará listo para la entrega. El otro envío o ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias. Necesito informacion acerca del envio RF321436050ES del cual no tengo ninguna respuesta por ninguna via
Buenas tardes: En varias ocasionnes le hemos informado, que su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
POR, favor necesitamos información del bulto postal con número RF329507327ES que contienen medicamentos para una persona recién operada.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos
Se puede recoger una moto en la Habana por el propietario, cuando su destino es a recoger en Holguín?
Buenas tardes: No, este procedimiento solo puede realizarse en el centro de distribución establecido debido a las operaciones que conllevan las entregas de este tipo de atículo.
Hola buenas tardes! Desde el 28 de octubre el envío con el código EK020998696DE dice que salió desde Matanzas hacia Cardenas y todavía no llega aquí ……. Podrían decirme más o menos cuánto se demora en llegar ?
Estoy esperando ese envío desde julio!
Gracias !
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor necesito me informen sobre un pakete numero EK020728787DE, clasificado desde el 23.10.2025 hacia Baracoa Guantanamo y no se mueve, no dan mas informacion.
Gracias y pasen un buen dia.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.