Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.288 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Buenos dias no sabran informar si en este mes hay posibilidades de que llegue la moto que esta facturada desde el 12 de octubre a su destino Cm700071157cm

  2. Hola. Buenos dias. Tengo un paquete en oficina cambio internacional hacia matanzas desde el 28 de octubre y aun no ha sido entregado al destinatario en cárdenas. Sabemos que el país se encuentra con dificultad de combustible. Quería saber que tiempo puede demorar y tener más información. El paquete es CK 258139485FR. Por favor. Muchas gracias. Mis sinceros saludos Mis sinceros saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Ricardo Ferrer Aluija dice:

    Estimados funcionarios, me han enviado desde España un paquete por correos y lo insólito es que está clasificado para Camagüey desde el 22 del presente, que perspectivas tiene llegar a mi destino pues en el vienen medicinas.
    CC023245386ES

    Gracias por su atención.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Yoandra dice:

    Buenas tardes, desde el de 6/10/2025 mi paquete dice q esta en camino para holguin, ya un mes y la agencia de correos de cuba se escuda y se escuda en el deficit de combustible por favor, hasta cuando. Y no decian q estaban haciendo los traslados en tren?

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  5. BUENAS TARDES, ESCRIBO NUEVAMENTE PARA SABER DE UN ENVIO DE UNA MOTO CM910954908AP ENVIADA DESDE EL MES DE MAYO QUE AUN ESTA FACTURADA Y SIN MOVIMIENTOS EN PAQUETERIA INTERNACIONAL HOLGUIN DESDE EL 8 DE OCTUBRE, GRACIAS

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenas noches, quisiera que se valorará mi envío CC023213661ES a Nuevitas, Camagüey que desde el 12/11 está clasificado y no se mueve. Gracias….

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

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