Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muy buen día tengan ustedes y una feliz navidad.
Me sigue preocupando que 2 de mis paquetes siguen sin moverse de ADUANA Y están desde el día 2 de diciembre. CU0000 44765LT CU000044769LT. Sería bueno que lleguen a su destino antes de fin de año por favor.
UN ABRAZO.
Juana Pacheco, ambos envíos han sido liberados por Aduana y están pendientes de ser clasificados en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Muchas gracias por su información.
Que tengan excelente día y lluvias de bendiciones.
Buenos días ,quisiera saber porque tengo 10 paquetes facturados para salir hacia Camagüey desde el 22de Nov y no hay cambios ya hace un mes .Entre ellos están
Cp000546808xp
Cp000546811xp
Cp000546839xp
Cp000545975xp
Cp000546989xp
Cp000547009xp
Gracias espero su respuesta
Tamara, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos que han generado afectaciones en las entregas.
Por favor como es posible que me digan que mi envió va en camino hacia santi spiritus y ahora está saliendo de la aduana no entiendo nada ?pondrán decirme en donde se encuentra mi envió después de más de 4 meses en Cuba BA000000739MT ese es el número de envió gracias y buenos dias
Buenos días Abel, le ofrecemos disculpas por las molestias y la información que se puede ver en el rastreador, le hacemos saber que el día 17/12 hubo un desperfecto técnico y los envíos se visualizan como salidos de Aduana. Lo están verificando.
Desde Julio envié 3 paquetes mi familia ha recibido 2 y del tercero ,ninguna información CP195221299CE
Yenia, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Colón- Matanzas.
Quiero saber porque no entregan el paquete si ya esta en camaguey hace más de 7 dias CP007222903BA
Yodalis, el envío está listo para entregar en la unidad de Camagüey 3, el destinatario puede acudir a la undad para retirar el envío.
Hola, buenas noches, estoy muy preocupado con el envío que hice desde el 28 d Julio a mi Familia, fueron un total d 16 paquetes de 3 libras, hasta el momento han llegado 14,hemos estado averiguando y nos informan que no existen en el Sistema (#CG640911005MA),(#CG640911007MA),necesitamos una respuesta pleaseee, gracias, atentamente Norge…
Norge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
CG640708160MA Ese envío lleva 4 semanas en cuba , desde finales de octubre, cuando lo recibe mi familia
Dania, el envío será entregado una vez haya culminado de transitar por los procesos operacinales postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Hola, Buenos días… Me enviaron 8 paquetes por vía marítima el 9 de septiembre desde EU, hasta donde se, debían haber llegado a los 45 días, mis preguntas son:
1- Llegarán en diciembre ?
2-Si llegaran en enero, me los cobraran por la tarifa actual o la nueva ?
Los paquetes son desde CG640124858MA, hasta el CG640124865MA.
Gracias, «Feliz Navidad»
Buenos días Compy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Xq son tan informales con las entregas de paquetes desde el exterior
Roxana, en origen debieron informarle al imponente que Correos de Cuba está presentando atrasos considerables en las entregas, no somos informales porque el cliente al final tiene su paquete, pero además le hacemos saber a los clientes que sus envíos se demoran en ser entregagos. La reclamación le hacemos saber debe ser hecha en origen dinde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes me podrian decir por favor cual es la situacion de los paquetes CP001076867SA, CP001076870SA que estan recibidos desde el 17 de Noviembre y aun no se han movido de esa posicion. Muchas gracias por su atencion en este asunto
Michael, el envío CP001076867SA está clasificado, pendiente de ser facturado haciala provincia de destino, el envío restante no ha sido liberado por Aduana aún.
Buenas tardes, tengo dos envios, CP000044557PG y CP000044558PG, he seguido su recorrido día a día, entraron a correos el 24 de noviembre, ambos dos Facturados para Artemisa, el último de ellos desde diciembre 3. Cómo es posible que desde esa fecha estén facturados y no hayn llegado a su destino final si envíos posteriores ya se recibieron. Por favor, podrían responderme dónde están esos paquetes? Gracias
Denis, hemos podido comprobar que los envíos llegaron a Artemisa, pero los despachos no se han trabajado y las valijas no han sido aperturadas, por tales motivos no han sido recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia.
Buenas en julio envie 4 paquetes para cienfuegos, mi familia le entregaron 3 de paquetes, faltandole 1 numero CG641315160MA llevo rastreando desde octubre 2 dice esta la oficina de cambio internacional entregado a aduana y saliendo noviembre 18, ahora al rastrearlo para ver me dice Diciembre 8 Envio en Abandono. como es posible que este declarado en abandono si nunca salio de la aduana para Rodas, Ciefuegos, ni han avisado a mi familia de recogerlo, si necesitan foto del recorrido la tengo
Lisyanis, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas, necesito saber la situación de estos paquetes que los busco en el rastreador y no aparecen.
CU000428179RT
CU000428181RT
CU000428182RT
CU000428183RT
CU000428188RT
CU000428189RT
CU000428190RT
CU000428191RT
CU000433514RT
Tania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes necesito saber los contactos del correo de la villa panamericana en la Habana del este. Gracias.
Nathaly, le facilitamos los contactos de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, ahí le podrán indicar los contactos que solicita. telef: 5131429 77958214
Hola buenas tardes el viernes ice un comentario y no me lo respondieron estoy muy pero muy preocupado por q es una falta de respeto q ase 18 días estás 2 guías mía no se muevan de lugar q yo nececito esas cosas yo entiendo el retraso pero tampoco así yo nececito una respuesta CP200445481OM y CP200445376OM
Buenas tardes Gilbe, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias espero respuesta