Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.147 comentarios

  1. Dayan dice:

    Buenos días, mi nombre es Dayan Alvarez Galban. Con fecha del 11 de Diciembre de 2019 desde las oficinas de Philadelphia, Estados Unidos un paquete con destino a la Universidad de Ciencias Medicas de Camaguey fue enviado. Yo aún no he recibido la confirmación de la llegada del paquete con documentos curriculares. Por favor cualquier ayuda que me puedan brindar sobre la localización del sobre sería de gran ayuda.
    Saludos cordiales, muchas gracias

  2. Maria Isabel dice:

    Quiero saber si aún con la situación de la COVID-19 se están realizando envíos de paquetes nacionales

    • María Isabel desde el 3 de abril y hasta nuevo aviso, debido a la situación generada en el país por la Covid-19, por decisión del Gobierno, Correos de Cuba suspendió los servicios de envíos postales nacionales e internacionales, información que fue publicada ese mismo día en este sitio web.

      • Dayan dice:

        Yo llamé a las oficinas en Estados Unidos y me dijeron que como se envió por correo postal ellos no me proporcionan un número de rastreo.
        Por favor si es posible por mi nombre, o el paquete viene desde una oficina llamada ECFMG, localizada en Philadelphia.
        Muchas gracias ?

        • Dayan: Si el envío no cuenta con un código de rastreo quiere decir que fue impuesto en la modalidad de ordinario, por lo tanto transita por todas las operaciones postales sin previo registro en el sistema lo que provoca que no haya manera de conocer el estado de éste. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Pedro dice:

    Buenas. Escribo porque quisiera saber cuando tienen previsto restablecer el servicio de mensajería al exterior. Saludos.

  4. José Alejandro dice:

    Nuevamente le comunico que hoy tampoco pudo enviarse mi giro a mi madre, diciéndome que la directora como escusa que copio mal el código secreto toda una semana para hoy decir que había error en código secreto es increíble la demora y la mala calidad ofertados y me da pena decirlo pero es mi derecho cuántos días más para que esto se resuelva y si tengo que seguir escribiendo y quejándome para que las cosas sean como está establecido. Sin más

    • Buenas tardes José Alejandro,
      Al momento de solicitar el servicio le debieron comunicar en origen, que los giros internacionales se cobran en las oficinas principales de la cabecera provincial, que el pago es personal e intransferible y que no se realiza servicio a domicilio. No obstante, Correos de Cuba, debido a la situación epidemiológica actual y de manera excepcional, ha decidido acercar el servicio a la población más vulnerable a pesar de las limitantes existentes.

  5. Buenas tardes hace siete días realice un giro internacional desde Montevideo hacia camaguey y especifique que mis padres son de Vertientes, eso fue el día 15 de mayo. Mi madre que es la destinataria ya cordino con la directora del correo en vertientes y tambié con la agencia de camaguey sin embargo el dinero no lo han echo llegar aún cuando el transporte está llegando al municipio hoy le dijeron que para mañana. Espero se pueda resolver y mañana está listo.

  6. Yulean dice:

    Ahora mismo acabo de ir a la oficina de correo que se encuentra en Varadero en la calle 43. Y la trabajadora que tiene un horario de trabajo de 8am a 12, estaba cerrando la puerta y poniendo un cartel que decía que no había conexión y se fue para la cola del aceite en la tienda que esta al lado en la misma panadería, quizás no había conexión de verdad, pero creo que ella debería estar en su oficina porque así da la idea que cerró para irse a comprar aceite. Espero esto sea corregido.

  7. Ale dice:

    Banco Bandec
    Giro Postal fue completado.
    Puede retirar el mismo desde una Oficina de Correos antes de los 6 meses luego de haber recibido esta notificacion en caso de no cobrarse.
    CI Beneficiario: 93020332361
    Monto enviado: 200 CUP
    Descuento por Comision: 7.2 CUP
    Costo Total: 207.2 CUP
    Nro. Transaccion: KW01895673999
    Codigo Secreto: xxxxxxxxx.
    Giros Realizados (CUP): No. Serie; Importe a Recibir
    xxxxxxxxxx;200

Responder a Miriela Leon sierra Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.