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Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.437 comentarios

  1. jaizga dice:

    Como pudiera saber de paquetes que carecen de códigos de seguimiento y que ya deberían estar entregados, se que es bien difícil mi pregunta y sé que hemos afrontado situaciones con el conbustible etc pero otros paquetes enviados después ya han llegado y estos no
    Claro siempre son los que no tienen sus códigos de seguimiento
    Esta es mi duda les agradecería que me aclararan
    Gracias

  2. Roger dice:

    Buenas tardes necesito saber que pasa con el envio con número cp000139821cu que hace mas de 6 meses que lo enviaron desde cuba y no ha llegado a el país destino. Ya se hizo la reclamación en la provincia pero no dieron respuesta. Gracias y espero su respuesta.

    • Buenas tardes nRoger, le hacemos saber que por problemas con las aerolíneas y el operador designado, las salidas se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las exportaciones y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  3. Roberto dice:

    Buenos días necesito saber en qué proceso está un envío que hice desde Panamá a nombre de Leydi Hernández CP000044871GS

  4. Leydi Hernández dice:

    Buenas necesito saber en qué proceso está este envío CP000044797GS

  5. Roger dice:

    Buenas necesito saber de un envio que fue hecho hace 6 meses y todavía no ha llegado al país destino, ya hice la reclamacion en la provincia pero no dan respuesta…me pueden dar alguna respuesta del mismo que tiene como número cp000139821cu. Gracias y espero su respuesta

    • Roger, por situaciones que se presentaron con las aerolíneas y el operador designado, las exportaciones de los eníos se vieron afectadas, en estos momentos estamos retomando las salidas y se están sacando todos los atrasos en la medida que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

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