Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.224 comentarios

  1. Mar dice:

    Buenos días, el pasado mes de mayo envié un giro internacional a Cuba pero al destinatario no le llegó el sms con el código y nunca lo pudo cobrar, ahora al rastrearlo me pone que ha expirado orden de pago. ¿se supone que ese giro lo han devuelto y debo reclamarlo en origen?, también quería preguntarles qué cantidad de medicamento se puede enviar excento de pago. Gracias y Saludos.

    • Buenos días Mar,
      En el caso del servicio de giros internacionales, es el remitente del giro quien debe hacerle llegar al destinatario el código secreto para que lo pueda cobrar. Pasado un mes, si el giro no fue cobrado en destino, es reembolsado y el remitente lo debe cobrar en origen.
      Usted puede enviar hasta 10 Kg de medicamentos libres de arancel. Le advertimos que en ese caso el paquete sólo puede contener medicamentos.
      Saludos.

  2. Evelyn dice:

    Hola podrían decirme si están trabajando ahora con la covid y si por aquí por la agencia se puede enviar un paquete para matanzas jagüey grande lo necesito lo más pronto posible es de vida o muerte

    • Beunas tardes Evelyn: Le sugerimos que consulte la sección titulada “Correos en Covid-19” de nuestra web, donde podrá encontrar toda la información de cómo está previsto que funcionen los servicios de Correos de Cuba en cada una de las tres fases de la etapa de recuperación post Covid-19. Slds.

  3. Yeney García dice:

    Hola! Se puede enviar dinero desde El Salvador??

  4. Leonel* dice:

    Hola ya está disponibles el envío de dinero desde República Dominicana

  5. Ricardo Fernández Rodríguez dice:

    Hola soy del municipio Santiago de Cuba, provincia del mismo nombre y quisiera saber a partir de cuando se empezaran a recibir los envíos internacionales.

  6. Katherine Pérez Domínguez dice:

    Hola, soy de la Habana y mis familiares de España y Bolivia desean enviarme paquetes por correo. Sobretodo de cosas para mi bebé cómo ropa y culeros. También medicamentos. Ellos pueden enviar ese tipo de cosas? Ya está disponible ese servicio? A partir de cuándo lo pueden hacer? Gracias

  7. Yoanka dice:

    Hola quisiera saber si ya se puede hacer envíos desde el exterior…

  8. Pilar García dice:

    Buenas tardes, recibí la notificación de mi compra había sido enviada pero cuando entro a la aplicación para hacerle el seguimiento me dice que no se ha realizado ninguna compra con ese número en el 2020.

    • Buenas tardes Pilar: No comprendemos su interrogante. Si se refiere al servicio de compras en las Tiendas Caribe o CIMEX vía comercio electrónico, cualquier tipo de reclamación debe realizarla a Cimex (atencionalcliente@cimex.com.cu – Telf. 800 00724) y a Tiendas Caribe (clientes@trdcaribe.co.cu – Telf. 800 40294) según corresponda. Sldos.

  9. Arian dice:

    Buenas tardes, tengo familiares en España y necesitan saber como realizar 1 envío hacia Cuba y el costo del envio tanto del remitente como el destinatario por supuesto, soy de Santiago de Cuba. Podrían explicarme esta interrogante. Gracias

    • Buenas tardes Arian,
      Los envíos de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal) hasta 1,5 kg son exentos del pago del arancel aduanal. A partir de 1,5 hasta 10 Kg (peso máximo admitido por Correos de Cuba), el destinatario deberá pagar 20 CUC por cada Kg. La información que solicita referente a la imposición y costo de imposición la debe averiguar el remitente del envío en el país de origen.
      Saludos.

  10. ? dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si a partir de la 3ra fase se pueden realizar envíos postales desde Quebec, Canadá hasta Camagüey Cuba. Gracias de antemano

Responder a Dayana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.