buen dia caja cm700091697cm desde el 10 de septiembre en correos de cuba y desde el 11 de septiembre en un supuesto camion,han llevado 2 cajas que envien despues y esa no se acaba de enviar
Buenos días: El envío está listo para la entrega. EL destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
buen dia, ee992488989mx, desde el 10 de septiembre en correo de vento y camaguey clasificado y facturado, ahora dice el 22 de octubre nuevamente facturado y el 25 de octubre recepcionado nuevamente, mas de 1 mes y medio en vento y camaguey en el mismo proceso que se repite y vivo en la misma habana y no se acaba de entregar la caja en mi hogar, no entiendo nada
Buenos días: El envío está listo para la entrega. EL destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola ! He enviado un paquete hace 2 meses y DHL me dice que ya está en las oficinas de correos de vento y Camaguey …quisiera preguntar cuando sería posible irlo a buscar?
Aqui el número de Envio: EK020959525DE a Nombre de Marlene Hernandez .
Buenos días: Si, Ud. puede realizar las gestiones para retirar el envio en la propia Empresa de Mensajería sita en Carretera de vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi paquete lo envie desde el 2 de septiembre y no se donde esta? Me gustaria saberlo y cuando va ser entregado porque mi familia no lo han llamado es para camaguey a nombre de de mercedes garcia ramos # CC023077379ES
Buenos días: Su envio se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Esta operación puede demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, hace ya hoy un mes que fue registrado el paquete con código: CM002152254RT. Para ser enviado a la Provincia Artemisa. Se encuentra registrado desde el 24 de Septiembre y NO acaban de enviarlo a la Provic¡ncia. Es un paquete con medicamentos para mi mamá que los necesita urgentemente, pero hasta el dia de hoy siguen sin enviarlo a pesar de haberlo registrado. Mi mamá incluo ha llamdo pero siempre le dicen que ya deben estar cerca de enviarlo pero nunca envían nada.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,,,el pasado 19 de septiembre, envié un móvil a Cuba desde España,me podrían decir por favor,en que estado está mi paquete,código ,RF327851852ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, yo mandé a Cuba, Santiago de Cuba desde aquí de Polonia dos paquete, instale una apk de seguimiento y me dice que uno de los dos ya está en Cuba desde el día 13, el otro me dice que va para Bulgaria, pero yo los envié los dos para Cuba, puesto en el papel y todo. Por favor si me pueden decir la situación de mis paquetes y que tengo que hacer se lo agradeceria mucho. Estoy preocupada. Estos son los números de los paquetes
CP301549300PL
CP 301666558 PL
Buenos días: El envío CP301549300PL fue entregado a su destinatario el pasado 13/10. El otro envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.. quisiera saber cuál es el inconveniente para q mi envío procedente de España RF327167413ES sea al menos facturado en la agencia para ir a recogerlo. Desde el día 24 de septiembre se recepcionó y clasificó y desde ese entonces se encuentra en la misma situación. Gracias
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en el centro de distribución sito en el lateral de Maternidad Obrera.
Hola Buenos Dias ya está es la cegunda ves que escribo, Yo mande un paquete el 11 de Agosto para Jovellano y yo lo e seguido rastreando y el día 02 de Octubre llego a Matanza y fue Facturado para Jovellano y desde ese día no a puesto más Nada de mi Paquete, Quiero que me digan que es de mi Paquete y por favor contestame, Saludos con número de Rastreo
RZ537819494GB
Si por Favor, Quiero que me digan, Porque por el Rastreo salio de Matanza el 02 de Octubre para Jovellano, Donde está pueden ustedes Rastrearlo para Que vean,
RZ537819494GB
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. CC241523152CA situación del envío en este momento y cuántos días más puede demorar su llegada. Lo del combustible se sabe pero habrá que buscar alternativas. Porque somos los clientes y el servicio está pagado. No tenemos por qué entender nada. Si desvían combustible para cosas innecesarias, que lo pongan para esto.que sí genera ganancias para la entidad y el país. Saludos
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
B Noches
El envio cm700091697cm, hace mas de 1 mes en vento y camaguey, soy de la habana, han llevado otras cajas que envie un mes despues y esa no acaba de llegar, recibi 2 cajas posteriores a esta, asiq no es problema de combustible
El envio ee992488989mx, mas de 1 mes en vento y camaguey
Buenos días: El envío está listo para al entrega. El destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 , e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
buen dia caja cm700091697cm desde el 10 de septiembre en correos de cuba y desde el 11 de septiembre en un supuesto camion,han llevado 2 cajas que envien despues y esa no se acaba de enviar
Buenos días: El envío está listo para la entrega. EL destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
buen dia, ee992488989mx, desde el 10 de septiembre en correo de vento y camaguey clasificado y facturado, ahora dice el 22 de octubre nuevamente facturado y el 25 de octubre recepcionado nuevamente, mas de 1 mes y medio en vento y camaguey en el mismo proceso que se repite y vivo en la misma habana y no se acaba de entregar la caja en mi hogar, no entiendo nada
Buenos días: El envío está listo para la entrega. EL destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola ! He enviado un paquete hace 2 meses y DHL me dice que ya está en las oficinas de correos de vento y Camaguey …quisiera preguntar cuando sería posible irlo a buscar?
Aqui el número de Envio: EK020959525DE a Nombre de Marlene Hernandez .
Muchas gracias por su atención.
Maikel Hernández
Buenos días: Si, Ud. puede realizar las gestiones para retirar el envio en la propia Empresa de Mensajería sita en Carretera de vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas tardes. Estoy rastreando un envío y me dice q se puede rastrear con el código, q debo hacer al respecto.CM912876797AP
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, quisiera saber porque tengo retenido un paquete, desde el 23/09/25, dice rezago. y ya estaba camino a Pinar del Rio.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastrreo.
Hola mi paquete lo envie desde el 2 de septiembre y no se donde esta? Me gustaria saberlo y cuando va ser entregado porque mi familia no lo han llamado es para camaguey a nombre de de mercedes garcia ramos # CC023077379ES
Buenos días: Su envio se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado. Esta operación puede demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, hace ya hoy un mes que fue registrado el paquete con código: CM002152254RT. Para ser enviado a la Provincia Artemisa. Se encuentra registrado desde el 24 de Septiembre y NO acaban de enviarlo a la Provic¡ncia. Es un paquete con medicamentos para mi mamá que los necesita urgentemente, pero hasta el dia de hoy siguen sin enviarlo a pesar de haberlo registrado. Mi mamá incluo ha llamdo pero siempre le dicen que ya deben estar cerca de enviarlo pero nunca envían nada.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes,,,el pasado 19 de septiembre, envié un móvil a Cuba desde España,me podrían decir por favor,en que estado está mi paquete,código ,RF327851852ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos desde España me mandaron un paquete con número RF 318575520ES a nombre Javier rosado Ruiz ..a ver si puedo ir por el
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, yo mandé a Cuba, Santiago de Cuba desde aquí de Polonia dos paquete, instale una apk de seguimiento y me dice que uno de los dos ya está en Cuba desde el día 13, el otro me dice que va para Bulgaria, pero yo los envié los dos para Cuba, puesto en el papel y todo. Por favor si me pueden decir la situación de mis paquetes y que tengo que hacer se lo agradeceria mucho. Estoy preocupada. Estos son los números de los paquetes
CP301549300PL
CP 301666558 PL
Buenos días: El envío CP301549300PL fue entregado a su destinatario el pasado 13/10. El otro envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Si, muchísimas gracias, ya vi que fue entregado. El otro es el que me preocupa. Gracias por siempre atendernos. Son lo mejor ??
Buenos días: Muchas gracias a Ud.
Buenas tardes.. quisiera saber cuál es el inconveniente para q mi envío procedente de España RF327167413ES sea al menos facturado en la agencia para ir a recogerlo. Desde el día 24 de septiembre se recepcionó y clasificó y desde ese entonces se encuentra en la misma situación. Gracias
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en el centro de distribución sito en el lateral de Maternidad Obrera.
Hola Buenos Dias ya está es la cegunda ves que escribo, Yo mande un paquete el 11 de Agosto para Jovellano y yo lo e seguido rastreando y el día 02 de Octubre llego a Matanza y fue Facturado para Jovellano y desde ese día no a puesto más Nada de mi Paquete, Quiero que me digan que es de mi Paquete y por favor contestame, Saludos con número de Rastreo
RZ537819494GB
Ada, vamos a verificar la situación del envío.
Si por Favor, Quiero que me digan, Porque por el Rastreo salio de Matanza el 02 de Octubre para Jovellano, Donde está pueden ustedes Rastrearlo para Que vean,
RZ537819494GB
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días. CC241523152CA situación del envío en este momento y cuántos días más puede demorar su llegada. Lo del combustible se sabe pero habrá que buscar alternativas. Porque somos los clientes y el servicio está pagado. No tenemos por qué entender nada. Si desvían combustible para cosas innecesarias, que lo pongan para esto.que sí genera ganancias para la entidad y el país. Saludos
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
B Noches
El envio cm700091697cm, hace mas de 1 mes en vento y camaguey, soy de la habana, han llevado otras cajas que envie un mes despues y esa no acaba de llegar, recibi 2 cajas posteriores a esta, asiq no es problema de combustible
El envio ee992488989mx, mas de 1 mes en vento y camaguey
Buenos días: El envío está listo para al entrega. El destintario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento km 3 1/2 , e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.