Servicios en línea Ayuda Contactos

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

1.499 comentarios

  1. Ana julia dice:

    CP065610743IT
    Por favor puedo aver noticias de esto envió

    • Buenos días Ana Julia, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar donde será entregado al destinatario.

  2. Yiliaisy Gonzalez Valmaseda dice:

    Buenas me pudiera dar informacion sobre este envio.CP000010344BF

  3. Ena Guevara dice:

    Hola! Acudo otra vez a ustedes buscando información. Hace un mes y quince días que hice el envío de la carta con código RR003116246CU, destino Uruguay. En la página web para el rastreo del envío me dice lo mismo desde el día que lo hice (19 de octubre), FACTURADO.
    ¿Cuántas fases tienen los envíos, en qué momento está el mío?
    Gracias!

  4. jose wilfredo dice:

    Buenas noches, Dígame que ha pasado con el Envío RR000142701CU QUE DESDE JUNIO 2018 estamos Esperando

  5. Sandy dice:

    Hola me gustaría preguntar por el envío EK01641171DE , ya me he comunicado en otras ocaciones , y mi preocupación es el tiempo que se demora el envío en cada proceso , si es posible q me mencionen el impuesto por aduana ,gracias por atenderme

  6. Ana julia rodriguez cruz dice:

    CP065610743IT
    Por favor puedo aver noticias de esto envió

  7. jaizga dice:

    Tengo una situación en puerto Padre las tunas parece ya ser habitual esto de que quieran cobrar más de lo que es por los comentarios anteriores RY917565037SG este paquete que pesa la 0.65 kg me están cobrando 20 cuc cuando debería estar exento de pago en cuc además en la nota me están notificando tarjetas de video y otras cosas que no contiene el paquete

  8. Ramiro dice:

    Saludos. Hice un envío a Cuba, el cual no fue recibido y por tanto, viene de regreso. Pero en el rastreo lo último que encuentro es que fue recepcionado en Oficina de Cambio Internacional el 23/8/19. A partir de ahí no sé qué ha sucedido. No se indica que haya sido despachado para el país de origen: Angola. Necesito saber qué ha pasado con ese paquete. Identificación: RR002042621AO

    • Buenos días Ramiro: El rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones por lo tanto no se visualiza la salida de lso envíos en el hostorial que se genera. Su envío salió del país el pasado 02/09 en el despacho 119. Segúnn el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación oficial debe realizarse en origen. Sldos.

  9. Deseamos saber de nuestro envío bajo número de guía EE952856393MX Mex Post Servicio Posta Mexicano con fecha 8 de Noviembre 2019

    • Buenas tardes Rhema, el envío que menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Corroes de Cuba, por lo que no es posible ofrecerle respuesta acerca del mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamción en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  10. Febe Rivera dice:

    Hola me dicen que el envio CP000523356SA ya esta en cuba y aun no llega al correo que puedo hacer?

    • Buenas tardes Febe, el envío al que hace referencia no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. jose95 dice:

    Buenos días, necesito saber el estado de mi envio que realice desde el mes de Agosto
    — codigo de envio– CP000005627BF
    La Agencia de envio me notifico que desde finales de septiembre mi envio esta en Cuba .

    Pero no me an avisado ni tampoco aparece registrado aquí.
    saludos y espero respuesta gracias..

    • Buenas tardes ajaose95, el envío que menciona no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación OFICIAL en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Yuniesky Moreno dice:

    Buen día, pensemos como país, estoy en disposición de recoger mi envío en la Planta sea en el Naranjito o donde me digan, pongamonos de acuerdo para de conjunto poder avanzar, entendamos la situación del país y busquemos soluciones, por supuesto me descuentan los costos derivados a la unidad de canal rojo.., además de esta vía me pueden llamar al 52700730

    • Buenas tardes Yuniesky,
      Sus envíos fueron procesados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO, o sea, deben ser abiertos a la inspección en presencia del destinatario. Esta medida debe estar relacionada con el peso de ambos envíos, Correos de Cuba solo admite envíos de hasta 10 Kg.

  13. Yuniesky Moreno dice:

    Hola, necesito por favor me hagan saber el estado del envío CP000006115BF y CP000006116BF, el rastreador de servicios los da en camino desde el 7 de noviembre, él día 12 me digeron y cito: Sus envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal pendientes de ser facturados y trasladados hacia la oficina de correos correspondiente. Sldos. La oficina de correos es la de Stgo de las Vegas o sea que no es en Provincia

  14. Adrian dice:

    Hola me gustaria saber a dia de hoy si mantienen servicio de correo postal con estados unidos. Necesito enviar una carta desde USA a la habana y me gustaria saber si se puede hacer y en dicho caso que tiempo aproximadamente se estan demorando en entregar la correspondencia. Gracias de antemano

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.