Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.838 Respuestas

  1. Yalina Cedeño Gonzalez dice:

    Buenos Días, tengo un bulto que salio de España y segun tracking de Correos de España, el bulto arribo a La Habana el 29 de Julio.
    La numeracion es la siguiente CC023006995ES, aun no se registra en el sistema y ya preocupa que hace 2 meses el bulto esta en Cuba y que no aparezca.
    Podrian revisar, por favor ya que viene medicamentos para una persona mayor.
    Gracias,

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Buenos dias correos de cuba tengo un bulto aun no acaban de clasificar esta cuba desde 23 dd julio por favor abran esos contenedores por favor este es mi codigo CP000195942MZ den respuestas

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Lester Omar Carvajal Esperon dice:

    B tardes quisiera saber lo del estado de este paquete CP000840844CU..q desde el día 22 de septiembre está en ciego de Ávila con destino a chambas , y no se mueve dentro de la misma provincia , y ya hoy es 1 de octubre ..por favor

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Ivan Gallego dice:

    Buenos dias, quisiera saber sobre mi envío. Ya van 2 meses y todavía no está registrado. Código de rastreo CC241434925CA. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Claudiad dice:

    Quiero saber sobre mi paquete , hace tiempo que m pone que salio para holguin
    CM000984565DR

  6. YAMILEY dice:

    Hola si yo hice un envió desde agosto RR186334880BR y debía llegar el día 15 a cuba y hasta la fecha no ha sido entregado y no entiendo la demora pq ya esta en Cuba

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Claudiad dice:

    Buenas , quisiera saber informacion sobre este paquete
    CM000984565DR

    • Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Lester Omar Carvajal Esperon dice:

    B día m dirijo a uds , para saber porque este paquete ha demorado tanto de ciego de Ávila a chambas , municipio de la misma provincia .CP000840844CU.por favor

  9. Grabiel dice:

    Hola. He escrito ya con esta la 4ta vez y no me responden, también a todos los correos y nada. Necesito saber de él envio de una moto enviada ya hace mas de 6 meses desde Panamá y aun no me han llamado. Código de rastreo CM002084232RT . Sin embargo envíos hechos meses despues desde el mismo lugar ya han llegado.

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Ena Guevara Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.