Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.539 Respuestas

  1. Isel dice:

    Muy buenos días. El envío. EJ381331935ES ha sido recepcionado en mensajería express en la Aduana. Que quiere decir? Y cuánto puede demorar su entrega ?. Y el número de móvil del destinatario es incorrecto. Tendrá esto algún problema con su entrega? Aunque la.direccion este correctamente?. Muchas Gracias y en espera de su respuesta.

  2. Claudia dice:

    Buenos dias Quisiera informacion de dos envio que desde El dia 1 de abril salieron de la aduana e aun no llegan a villa Clara ( 2 meses) casi son Los envios RC287818927IT e CP065766480IT….. Agradeceria informacion relacionada con Los envios gracias.

    • Claudia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Magalys dice:

    Tengo un envio hacia México y desde el 11 de Abril no tiene movimiento. Se impuso en Ciego de Ávila desde el 4de Abril. Nro 6589100475

  4. Tania dice:

    Buenos días necesito que verifiquen bien mi envío que desde el día 2 no tiene movimiento saludos

  5. Daineris dice:

    Hola buenos días desde el día 2 tengo u paquete con número CM211023221GO clasificado y nada que lo mandan a la provincia quisiera saber que sucede un saludó

  6. Luis O. Gutiérrez Sosa dice:

    Buenos días.
    Para saber cuando salen para Cienfuegos los paquetes CM000597790JL, CM000597801JL, CM000597827JL. Están clasificados para Cienfuegos desde principios del mes pasado y no se mueven. Gracias. Quedo atento.
    Luis O. Gutiérrez,

    • Luis O. Gutiérrez Sosa, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Yarileidis dice:

    Los envíos de República Dominicana del 5 de abril cuando saldrán en el rastreo

    • Yarileidis, e hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante le sugerimos comunicar con la agencia impositora, donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. Darys dice:

    Estoy en espera de documentos q según el rastreador están en camino hacia Holguín desde el 8 de abril y aún no llegan.Cuanto tiempo toma esa transportación?

  9. Jacqueline Planelles Suarez dice:

    Buenos días, envié 3 bultos en el vuelo con guía 230_63950342 desde México, de ellos hay dos que se facturaron y ya están en Mtzas, sin embargo el primero # CM300034461GC aparece clasificado desde el día 16 y no se ha facturado ni enviado a Matanzas, muchas gracias por su atención

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.