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Si usted presenta algún problema con una operación de comercio electrónico, puede realizar una Reclamación y en el menor tiempo posible será investigada y respondida. Realizar la Reclamación.

2.791 comentarios

  1. Alex dice:

    Hola le escribi ayer, prro aun no mr han dado respuesta. Estoy interesado en conocer el es tags o de unos envios CG150030090MT, CG150030101MT y CG150030113MT. Gracias

    • Buenas tardes Alex,
      A las 838 am respondimos a su comentario anterior:
      Buenos días Alex,
      Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado a la derecha de la página principal de esta página (www.correos.cu).
      Saludos.

  2. JORGE dice:

    hOLA BUENAS TARDES QUISIERA ME INFORMARAN DE DOS PAQUETES QUE ENVIE DESDE EL 27 DE JULIO Y EL SISTEMA NO REPORTA
    CP007033799BA
    CP007033808BA
    SALUDOS

  3. Por favor dirija su reclamación a la Oficina de Atención al cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por el Tef. 45-281081.

  4. Yeni dice:

    Hola los Envios CP006995711BA y CP007027351BA los mandaron hace más de 1 mes y todavía no han llegado a mi familiar, me pueden decir el estado del producto?

  5. Javier dice:

    Bueno dias, el envio con codigo cu000325860rt en q estado se encuentra???? Se envio desde el 21 de julio.

  6. Yanet dice:

    Los paqueticos q stan pendientes d q le den entrada en vento2 son los siguientes
    CU000323009RT;STOS SON LOS TERMINALES 11;12;13;14;15;16;17;18;20;21

    • Esos 11 envíos están siendo procesados en la OCI y Vento 2 para su transportación y entrega en el domicilio de sus destinatarios, tenemos retrasos en la operaciones y en la transportación, y tampoco es posible entregarlos a los clientes en Vento 2 debido a las regulaciones establecidas en La Habana por la Covid-19, lo lamentamos pero los destinatarios deben esperar a que le lleguen.

  7. Yanet dice:

    Hola han enviado para mi familia 14paqueticos desde panama en el dia d ayer le dieron entrada a 3en vento2;los otros siguen saliendo en el rastreador hacia vento2hace 4dias,q tiempo debo sperar para ir a recogerlos

  8. Yainely dice:

    Buenos dias,atencion al cliente:quisiera saber porque en los municipios de Cardenas y Varadero,de la prov.Matanzas,no se esta llevando las cosas al hogar,como previamente prometen hacer,o es que a habido un malentendido,los ejemplos son CG642301052MA y este CG642301078MA.Por favor si me pudiera explicar cuales so los pasos a seguir para que estas oficinas cumplan su parte,pues tengo otros paquetes en camino y quisiera que fueran entregados al hogar,como fue prometido,gracia

  9. Yirina Mesa Monroy dice:

    Que dirección tiene la oficina de cambio internacional de la Habana

  10. Yudi dice:

    Mi # de envío es CP200129507OM Y DICE ENTREGADO A ADUANA DESDE EL DIA 7/AGOSTO

  11. Yudi dice:

    Hola, buenos días. Me puede informar sobre la situación de mis paquetes, q por el rastreador me sale entregado a la aduana desde el día 7 de agosto y no ha tenido más movimiento.

  12. LILA Wong Macias dice:

    Buenos dias
    Por favor para el siguiente pedido CG142948955MT
    Me pudieran dar información de su status?
    Lo he seguido todos los dias por el sitio pero no hay actualización, desde el 18 de julio llegó a Cuba y me dijeron que demoraba medio mes en recepcion y transporte, ya casi pasa un mes y aun no llega a su destino. Muchas Gracias

    • Buenas tardes Lila,
      Su envío se encuentra desde el 7 de agosto, clasificado con destino el centro de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila, una vez en el mencionado centro será entrega al canal rojo (Aduna). Debe estar saliendo en los próximos días.
      Saludos.

  13. Annabelle dice:

    Buenas noches:

    De existir mas demoras, pueden mis familiares ir a la oficina de distribución y recoger los paquetes alli? En caso afirmativo, que necesitan para ese trámite? Muchas gracias.

    • Annbelle le ofrecemos disculpas pero tenemos retrasos en la operaciones y en la transportación, y tampoco es posible entregarlos a los clientes en Vento 2 debido a las regulaciones establecidas en La Habana por la Covid-19, lo lamentamos pero los destinatarios deben esperar a que le lleguen.

  14. Annabelle dice:

    Buenas Noches;

    He hecho el seguimiento/rastreo de los paquetes enviados a mis familiares, y aparecen como “Clasificados”, CCP en la oficina de Habana Centro. Quisiera saber cuanto tiempo demoraria en ser entregados en el centro de distribucion del domicilio, y cual seria el centro al que destinarian esos paquetes.
    Estos son los codigos:
    CP000101900XP/CP000101914XP/ CP000101928XP/CP000101931XP/
    CP000122579/XP/CP000122585XP

    • Buenas tardes Annabell,
      Los envíos fueron facturados hoy hacia el Centro de Calificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, desde donde una vez recibidos serán trasladados hacia el centro de distribución Santa Catalina. Le informamos además que, debido a la gran demanda del servicio y las limitantes existentes debido a la Covid 19, hay atraso en las operaciones. Usted se puede mantener en contacto continuar con el rastreo.
      Saludos.

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