Ladys Maria Blanco Suarez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.. cuánto más puede demorar en llegar el envío a su destino si ya va para un mes desde q salió en sistema y no ha llegado aún ni tan siquiera a la provincia… Cm001921393rt
Deivy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Envío CC021842063ES..clasificado desde el 24..junto a otro que fue facturado para Cfgos mismo destinatario y este sigue aún en clasificación.. gracias ?
Buenos días Gustavo,
Según sistema el envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de Correo para culminar con los procesos y su posterior facturación.
Hola b tardes, necesito saber q sucede con un envío CP134454048CC, con destino hacia las Tunas, que se encuentra desde el 7 de marzo clasificado y aun no se mueve de estado, por favor le agradecería una razón, muchas gracias
Buenos días Helen,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar a manos de Correos para continuar con las operaciones y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes. Me pueden explicar cuál es la diferencia entre Recepcionado en la oficina de cambio internacional y mensajería express… Y cuánto podría demorar el envío EJ381331935ES en llegar al destinatario si se contrató un servicio de mensajería express. Gracias y en espera de su respuesta.
Hola quisiera saber el motivo de porque mi paquete no a llegado a mi si fue enviado desde febrero 14
Maibiyusmin, número del envío?
Buenas tardes, me van a mandar un paquete de Alemania a Bayamo Granma por DHL, necesito saber que tiempo demora en llegar a bayamo?Saludos.
Ladys Maria Blanco Suarez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.. cuánto más puede demorar en llegar el envío a su destino si ya va para un mes desde q salió en sistema y no ha llegado aún ni tan siquiera a la provincia… Cm001921393rt
Deivy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Envío CC021842063ES..clasificado desde el 24..junto a otro que fue facturado para Cfgos mismo destinatario y este sigue aún en clasificación.. gracias ?
Buenos días Gustavo,
Según sistema el envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no pasará a manos de Correo para culminar con los procesos y su posterior facturación.
Hola..el envío salió de aduana y está clasificado para Cfgos desde el 24..es lo que dice el sistema..CC021842063ES…si lo que me sale en el rastreador.
Gustavo Domingo Molina Rodríguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola b tardes, necesito saber q sucede con un envío CP134454048CC, con destino hacia las Tunas, que se encuentra desde el 7 de marzo clasificado y aun no se mueve de estado, por favor le agradecería una razón, muchas gracias
Buenos días Helen,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá pasar a manos de Correos para continuar con las operaciones y posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas tardes. Me pueden explicar cuál es la diferencia entre Recepcionado en la oficina de cambio internacional y mensajería express… Y cuánto podría demorar el envío EJ381331935ES en llegar al destinatario si se contrató un servicio de mensajería express. Gracias y en espera de su respuesta.
Buenos días Isel,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.