Felicitación del Presidente de Correos de Cuba por el Día de la Prensa Cubana

image_pdfimage_print

La Habana, 14 de marzo de 2016

“Año 58 de la Revolución”

 A LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA CUBANA

 Estimados compañeros.

Celebramos este 14 de marzo el Día  de  la  Prensa Cubana,  fecha histórica en que se publicara, en 1892, el primer número del periódico “Patria”, creado por nuestro Héroe Nacional José Martí, quien sabiamente señalara: “La prensa no es aprobación bondadosa o ira insultante; es proposición, estudio, examen y consejo”.

Ustedes, los periodistas cubanos y, en general, los trabajadores de los medios de comunicación masiva de nuestro país, son continuadores de la obra martiana y ejemplo de aplicación en la profesión, en la superación, en la búsqueda del conocimiento necesario y en el desarrollo de nuevas maneras de hacer periodismo.

La prensa cubana continúa siendo un importante canal en el esfuerzo por mantener informado a nuestro pueblo y al mundo, sobre la gestión empresarial y los servicios que ofrece Correos de Cuba y ha sabido de igual forma, reflejar con objetividad las insatisfacciones de nuestros clientes acerca de los problemas e insuficiencias que presenta nuestra organización, lo cual agradecemos y nos compromete cada día a superarnos.

Los trabajadores del correo cubano que este año estamos conmemorando el aniversario 260 de su creación, rendimos merecido homenaje a los periodistas que en su quehacer cotidiano han seguido de cerca los eventos del sector postal que son de interés público.

Por ese motivo, les transmito la felicitación y el reconocimiento de los trabajadores de Correos de Cuba que, con humildad y responsabilidad, cada día aseguramos que llegue la prensa y otros servicios de alto impacto social al pueblo cubano quien, a su vez, tanto agradece el esfuerzo cotidiano y la consagración de los periodistas en la noble tarea de informar a nuestros compatriotas y al mundo sobre la realidad de nuestro país.

Fraternalmente.

Firma presidente

Lic. Carlos J. Asencio Valerino

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Los trabajadores de la Empresa de Correos Santiago de Cuba, nos unimos a la felicitación a los trabajadores de la Prensa Cubana. Al periódico Sierra Maestra, a Teleturquino, Radio Mambí, CMKC y ACN, que con su labor diaria de divulgación y critica constructiva han contribuido a mejorar nuestro trabajo en el perfeccionamiento de la prestación de los servicios postales y a elevar la percepción de los mismos en la población. FELIZ DIA DE LA PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.