Encuestas sobre las emisiones filatelia

image_pdfimage_print

campeonato

Encuestas sobre las emisiones filatelia (Solo 3 opciones)

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. slafcheb dice:

    ,,ESTUDIE Y TRABAJE EN CUBA,,HACE MUCHOS AÑOS,,,Y DEJE CASI UNA FAMILIA Y AMIGOS,,HACE POCO ENVIE UNA CAJITA CON 1.300 ,,UN KILO Y 300GRAMOS.,,,PERO AL LLEGAR A CUBA,,PUES COBRARON 8 CUC Y 12CUP,,,NO ENTIENDO PORQUE??? SI EL PESO DE ELLA NO ERA PARA PAGAR,,,DIJERON EN CORREOS QUE ERA POR EL CONTENIDO ES CIERTO ESO? SI OTRAS VECES ENVIE CASI LO MISMO Y JAMAS COBRARON NADA,POR UNAS SIMPLES VISAGRAS,,,ESTO ES NUEVO? ,,SERA CIERTO O HABRAN MENTIDO EN CORREOS?..GRACIAS

  2. Jorge Rodríguez dice:

    Saludos: No sé si este es el medio, ¿pero no tienen ustedes dos sellos en honor a Alicia Alonso? Están basadas en las pinturas “Alicia Alonso o la maga duende’ (2005) del artista plástico puertorriqueño Francisco Rodón. Estuve en Cuba el pasado año pero a los correos que fui nada se sabía. ?Habrá alguna oficina especial para los sellos de colección? Gracias.

  3. Teresa dice:

    Además,en parte tb os corresponde porque,como pueden poner “Estamos a tu alcance” o “260 años al servicio de todos” cuando cobran 20 CUC por kg en los paquetes que se envían a residentes cubanos.ES UNA VERGÜENZA!Por lo menos,por dignidad deberían quitarlo de la web de Correos si no pueden cambiar esas tarifas.
    Sldos

    • Teresa, el cobro en CUC que se hace a los destinatarios no son tarifas del correo, nuestras tarifas son a precios asequibles en pesos cubanos CUP, lo que se cobra en CUC al destinatario son aranceles aduanales que impone la Aduana cumpliendo políticas arancelarias del país establecidas en la Resolución 300/2014 del Ministerio de Finanzas, que establecen el cobro de 20.00 CUC por Kg a todo envío postal que sobrepase de 1,5 Kg o que su valor exceda de 30.00 USD. Lamentamos las molestias.

  4. Teresa dice:

    Muy buenas!
    Quiero dejar un comentario,aunque se no depende de vosotros,sino de la Aduana,en su web no dan la posibilidad de hacerlo,así que no queda otra que hacerlo por aquí.

  5. Lia Randich dice:

    Me dirijo a ustedes para volver por infinita vez a críticar el servicio postal y de paqueteria de Cuba, es una verguenza sin otro calificativo, y por la mala gestión de los trabajadores de las oficinas, no sean entregados con la celeridad, incluso los c Urgentes, casos roza la deshumanización, envios que ponen medicamentos y van dirijidos a hogar de ancianos eimpedidos físicos son tratados con la apatía generalizada, demostrando que a nadie le importa nada, nisiquiera su trabajo

  6. Eddy dice:

    ¿Cómo puedo acceder al WEBMAIL de correosdecuba.cu? desde mi hogar sin necesidad de tener que ir a la sala de navegación?

  7. Hola buenas tarde,necesito saber si de Brasil para cuba mediante envio de correo puedo enviar um televisor de 32 pulgada q pesa 7 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.