REALIZAN CANCELACIÓN POSTAL EN HOMENAJE AL 90 CUMPLEAÑOS DE FIDEL

image_pdfimage_print

webEl pasado viernes 12 de agosto tuvo lugar en la Casa Simón Bolívar del Centro Histórico de La Habana, una cancelación postal dedicada al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ceremonia que contó con la presencia del Dr. Alí Rodríguez Araque, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en nuestro país y el Ing. José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana (FFC) .
La cancelación postal fue compartida por el embajador Alí Rodríguez; José Raúl Lorenzo, presidente de la FFC; Dora Cancio, directora de la Casa Simón Bolívar; Hilda Vila, presidenta del Círculo Filatélico de La Habana Vieja; e Israel Corrales, presidente del Círculo Numismático del municipio 10 de Octubre.

La actividad también fue propicia para la inauguración de una muestra fotográfica titulada «Gigantes de la historia de América», sobre los líderes latinoamericanos Fidel Castro y Hugo Chávez; la presentación de una exposición filatélica y numismática dedicada a la figura de Fidel; y la presentación del libro «Dios, Chávez y Fidel» de los autores Elson Concepción Pérez y María Elena Ruíz Dávalos, que relata la obra solidaria de la Revolución  Cubana en el centro de salud «La Pradera» de La Habana, para pacientes venezolanos y de otras naciones que han sido atendidos y restablecidos en esa prestigiosa institución de la Salud Pública cubana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.