CORREOS DE CUBA AMPLIA SERVICIO DE GIROS INTERNACIONALES EN MATANZAS

image_pdfimage_print

La Empresa de Correos Matanzas inició este 1ro de septiembre el servicio de giros postales internacionales en la oficina de correos Matanzas 1, ubicada en el municipio cabecera de la provincia. Este servicio le permite a la población matancera recibir desde el exterior por la vía postal remesas en pesos convertibles CUC.
Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Correos Matanzas 1, sita en calle Medio No.28813 e/ Teresa y Ayuntamiento, Matanzas, código postal 40100.
Para mayor información las personas pueden contactar con la Oficina de Atención a la Población de la Empresa de Correos Matanzas por el teléfono (45) 281081 y a través de correo electrónico de su especialista: atencionalcliente@mtz.ecc.cu

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jacqueline dice:

    Buenas tardes??? Cuanto debe pagar mi hija por un envio desde costa rica hacia Cuba k pesa 4.600 kg.gracias

    • Buenos días Jacqueline,
      Por un envío de misceláneas con peso 4.600 Kg el destinatario deberá pagar 1480 cup más o menos. Si el envío contiene algún artículo de interés aduanal será aforado de acuerdo al listado de valores de la Aduana independientemente de su peso.

  2. Eduan dice:

    hola me gustaria saber si desde cuba hacia españa se puede mandar dinero por giro específicamente seria desde santa clara hasta tenerife. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.