Impacta en CALIPROT 2016 sistema APK para celulares Androide con información de la web de Correos de Cuba.

image_pdfimage_print
dsc05916El sistema APK con información de la web de Correos de Cuba en celulares Android, impactó durante la segunda jornada del VI Taller de Calidad y Protección al Consumidor CALIPROT 2016 del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), que por estos días tiene lugar en el Centro de Negocios de Miramar en La Habana.
En este segunda día de sesiones de CALIPROT, la presentación del sistema APK de Correos de Cuba para celulares del tipo Android, a cargo del Ing. Alain Alea Boffill, resultó de gran interés para los participantes en este evento, que reune a directivos, especialistas y trabajadores de todas las entidades empresariales y presupuestadas del MINCOM.
También resultó altamente valorado por el jurado de CALIPROT, el papel que desempeña el Sistema Integrado Postal (SIP) de Correos de Cuba, como sistema informático creado por expertos del Centro Principal Tecnológico Postal de esa organización, para el registro seguimiento y control de las operaciones y servicios postales en las unidades de correos. Sobre este último se conoció del nuevo módulo del SIP que está en fase de pruebas para el registro y control de las quejas de los clientes.
Otros temas presentados con éxito por Correos de Cuba en esta segunda jornada de CALIPROT 2016 fueron, el papel del sitio web en la comunicación externa, a cargo de la Lic. Anaisy Quintana Pérez; el diseño e implementación del comercio electrónico en el correo cubano, por el Ing. Andrés Fleites Ortega; y la experiencia de las empresas de correos de Santiago de Cuba y Guantánamo en el sistema de atención ciudadada, por parte de la Lic. Yusmary Agüero Alfonso.
Mañana miércoles finaliza la sexta edición de Taller CALIPROT del Ministerio de Comunicaciones, con la entrega de los premios a los mejores trabajos del evento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.