ARRIBAN A GRANMA LOS PRIMEROS ENVÍOS POSTALES POR FERROCARRIL

image_pdfimage_print

img_20161116_093049El pasado 12 de noviembre arribó a Bayamo, Granma, procedente de La Habana, la primera ruta nacional de envíos postales y publicaciones del Grupo Empresarial Correos de Cuba, a través del coche postal recientemente habilitado y puesto en funcionamiento por la Empresa de Ferrocarriles.
El coche postal fue recibido en territorio granmense por Guillermo León Corrales y Rubén Morales Enamorado, directores general y adjunto de la Empresa de Correos de esa provincia, respectivamente.
Esta ruta del coche postal se realizará una vez por semana y partirá desde La Habana con destino a Bayamo, pasando por las provincias de Las Tunas y Holguín, territorios que también se verán beneficiados con este nuevo sistema de transportación postal.
En la recepción de esta primera carga, también estuvieron presentes trabajadores del Centro de Clasificación Postal y de la Dirección de Operaciones de la Empresa Correos Granma, quienes participaron en la descarga de 494 valijas de envíos postales.
Al igual que el resto de las empresas beneficiadas con el coche postal, el correo granmense espera reducir, paulatinamente, el número de quejas e insatisfacciones de los clientes por el concepto demora y mejorar así los niveles de la calidad percibida.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. jorge dice:

    De La Habana a Las Tunas y hasta Holguin muy bien, pero.. ¿como llega de Holguin a Bayamo si no hay via ferrea entre esas dos ciudades.??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.