Sostiene Correos de Cuba encuentro con la prensa nacional

image_pdfimage_print

Un ameno encuentro sostuvieron en la mañana del pasado jueves 2 de febrero, en la sede del Ministerio de Comunicaciones, directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba con periodistas de los medios nacionales de comunicación masiva.

Los representantes de la prensa cubana recibieron una detallada información sobre la Campaña de Postales por el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, que por estos días desarrolla Correos de Cuba en todo el país, y acerca de la participación de la Empresa de Correos Habana Este en la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana.

Pedro Antonio Rodríguez Hernández y José Manuel Valido Rodríguez, director Comercial y de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial, respectivamente; así como el especialista comercial principal Luigi Dinza Hidalgo y la directora Comercial de la Empresa de Correos Habana Este, Ileana Franco Hechavarría, abordaron las particularidades de ambos procesos comerciales y comunicacionales.

Participaron en el encuentro los periodistas Niurka Dámaris del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Yilian Arzuada de Granma; Yulén López Juventud Rebelde; Jessica Arroyo de Radio Habana Cuba; Nelson Ricardo Sierra de Radio Taíno; Enrique Blázquez de Radio Progreso; Adriana Cepero del Canal Habana; y Annie Navarrete de Radio Ciudad de La Habana.

Rodríguez  Hernández, abordó la manera en que Correos de Cuba organizó esta campaña comercial de postales, distribuidas desde el 15 de enero en las más de 800 unidades de correos del país.

En esta ocasión, bajo el slogan por el Amor y la Amistad, en la preparación de campaña trabajaron un grupo de jóvenes diseñadores del Instituto Superior de Diseño (ISDI), quienes aportaron su talento para conseguir 10 atractivas vistas, según expresó el especialista Dinza.

Los periodistas también conocieron sobre las postales troqueladas de ocasión que, al precio de 3.00 pesos CUP, Correos de Cuba está comercializando en toda su red.

Asimismo, la directora Comercial de Habana Este informó a la prensa que su empresa estará presente en la XXVI Feria Internacional del Libro, que este año estará dedicada al intelectual cubano Armando Hart Dávalos y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, y que tendrá a Canadá como país invitado, donde Correos de Cuba tendrá con un stand ubicado en el pabellón A-14 de La Cabaña, que abrirá las puertas al público el viernes 10 de febrero con variadas ofertas de mercancías, productos ofimáticos y servicios postales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Saved as a favorite, I like your website!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.