MARTES Y MIÉRCOLES MESA REDONDA INFORMATIVA DE LA TELEVISIÓN CUBANA DEDICADA A CORREOS DE CUBA

image_pdfimage_print

El martes 14 y el miércoles 15 de marzo, el espacio de la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana estará dedicado a Correos de Cuba.
En el programa participarán directivos y trabajadores del Grupo Empresarial Correos de Cuba para, por primera vez, abordar diversos temas relacionados con los servicios postales y otros de alto impacto social que brinda el correo.

El martes, los panelistas de este Grupo Empresarial abordarán temas relacionados con los deberes y derechos que deben conocer la población y los clientes sobre los servicios postales; los servicios de terceros que brinda Correos de Cuba y sus posibilidades de ampliación; las relaciones del correo postal entre Cuba y los Estados Unidos;  el papel e impacto del Agente Postal en los servicios postales;  los proyectos y acciones que se desarrollan para la mejora de la calidad de los servicios del correo; las proyecciones de implementación del comercio electrónico y el correo híbrido; las particularidades de la infraestructura tecnológica e informática de que dispone Correos de Cuba;  el sistema de atención ciudadana y de protección al consumidor; la estrategia de Comunicación del correo cubano y  su vinculación e interacción con los públicos; así como las  proyecciones y retos del Grupo Empresarial para el periodo 2017-2020.
En la jornada del miércoles los panelistas darán respuesta a las inquietudes e insatisfacciones expresadas por la teleaudiencia a través del foro debate que tendrá lugar en horas de la mañana de esa día en el sitio web digital www.cubadebate.cu; y a las llamadas telefónicas que realicen las personas a los teléfonos habilitados para ello por la Mesa Redonda, donde tanto directivos como especialistas de la OSDE y sus 20 empresas, podrán interactuar con los foristas y televidentes, ofreciendo respuesta a los planteamientos  que realicen las personas interesadas en estos temas de alto impacto social.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. manicure dice:

    Hello! I’ve been following your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a
    shout out from Austin Tx! Just wanted to say keep up the great job!

  2. Luisa dice:

    Sobre la Paquetería Internacional:
    (1)DEMORAS EN LA ENTREGA. Se demora mucho en llegar el aviso a la casa para ir a recogerlo y también se demora cuando tienen que llevártelo a la casa. Ej.: Siempre me pasa a mí, yo vivo en Alamar, parece que priorizan otros municipios.
    (2)SERVICIO MUY CARO. Si el paquete pesa hasta 1.5 Kgs entonces te cobrar 20 CUP, pero si se pasa de ese límite te cobran 20 CUC por cada Kg. Por ejemplo, por un paquete que pesa 3.5 Kg debes de pagar casi 50CUC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.