EMPRESA DE MENSAJERÍA DE CORREOS DE CUBA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS NEGOCIOS

image_pdfimage_print

Durante las últimas semanas la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) del Grupo Empresarial Correos de Cuba, recibió  la visita de varios Courier Privados dedicados a la distribución y entrega de la paquetería proveniente del exterior del país.

El viernes 17 de marzo el Consejo de Dirección de la Empresa recibió al representante legal de la corporación panameña ADAS SA., Sr. Toribio Venado Venado, como parte de las actividades comerciales que se llevan a cabo en busca de nuevos clientes.

Siguiendo la misma tónica, el lunes 20 y martes 21 de marzo, directivos de la EMCI recibieron a la Sra. Indira Aguirre Lino, representante legal de la compañía panameña Priority Logistics; y al presidente del Grupo Excelencias de España,  Sr. Jose Carlos de Santiago.

Los empresarios conocieron de primera mano las principales misiones y problemáticas de la EMCI y encontraron en ello una oportunidad de inversiones y de expandir sus negocios.

Por otra parte, además de conocer los pormenores de los procesos operacionales y la logística de la Empresa de Mensajería, el presidente del Grupo ibérico señaló la posibilidad de desarrollar un interés a priori por el perfeccionamiento del estado técnico de los medios de transporte y por un proyecto de inversión en la Gráfica Postal de la Empresa de Aseguramiento General (EAG).

Finalmente, los visitantes recibieron la preforma de contrato de la EMCI, para su análisis y la posterior evaluación de proyectos de acuerdos entre las partes.

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Marta Lorenzo Gonzalez dice:

    Buenas tardes, necesito la respuesta de mi envio CU000174788RT hasta el 92. Segun un representante de ustedes en Aerovaradero los paquetes estan en Vento y Camaguey desde el dia 22 de agosto, y hasta el momento no aparecen en el sistema de Correos de Cuba, por que es la demora, cuando podre tenerlos en mis manos.

    • Buenas tardes Marta, le hacemos saber que la información que le dieron en Aerovaradero (que nada tiene que ver con nosotros)es errónea, ninguno de los envíos que menciona se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca de los mismos por falta de evidencias.

  2. yorelys morales hernandez dice:

    Tengo un bulto retenido en la aduana desde el 3 de julio con código cp000318964cu impuesto en correo el día 18 de junio y lo que me dijeron que el bulto se demoraba de 30-45 días el envió pero no que ese era la cantidad de días que en el país se demoraría, ese bulto va dirigido a Venezuela sino le hiciera falta no se lo enviara ¿PORQUE SE DEMORA TANTO? mas conociendo que es alimento y que ya antes de imponerlo es revisado por un departamento fito sanitario.

    • Buenas tardes Yorelys, los envíos con destino Venezuela se están demorando y causando atrasos en los despachos, ya que la mayoría de ellos contienen alimentos los cuales deben ser inspeccionados cuidadosamente y pasados por los fitosanitarios. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Juan dice:

    Tengo un paquete retenido desde hace casi medio mes , no entiendo porque tienen que retenerlo por tanto tiempo. y mas cuando en ese paquete van medicamentos para una señora enferma que necesita uno y cada uno de los que les envió,,, sin mas espero porque los medicamentos lleguen a su destino cuanto antes. Muchas gracias

  4. Manuel de jesus dice:

    Soy poseedor de un medio de transporte particular y quisiera vincularlo a la distribución de envio en la sona oriental de cuba

  5. Mary dice:

    Buenas. Me podría facilitar el número de teléfono de la oficina HABANA 6. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.