OPTIMAL Y CORREOS DE CUBA POR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

image_pdfimage_print

El pasado martes 28 de marzo tuvo lugar en el salón de reuniones de la Oficina Central de la OSDE Correos de Cuba, un encuentro de negocios entre representantes de la compañía alemana OPTIMAL Recambios S.L. y directivos de nuestro Grupo Empresarial.

Con la presencia de Carlos J. Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba y otros directivos de la OSDE, la reunión se efectuó en un ambiente de cordialidad y cooperación mutua. Los representantes de OPTIMAL en Cuba, Benigno Pedro Sosa Freyre, secretario y desarrollador de proyectos; Ivonne Sosa Fusté, especialista comercial; y Dianelis Muñoz Riverón, especialista económica, hicieron una presentación corta pero ilustrativa de las oportunidades que se abren al trasporte postal ante esta posible alianza.

La sucursal cubana de la Compañía Alemana Comercializadora Multimarca de partes y piezas automotores pretende, luego del análisis de un minucioso estudio de factibilidad de conjunto con la Empresa de Aseguramiento General,  contribuir a la creación de una asociación económica que permita invertir en los medios de transporte y la logística del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en interés de contribuir a la mejora de su sistema de transportación y en la prestación de los servicios postales a la población y clientes.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Frank dice:

    Esas son buenas noticias y sobre todo alentadoras para una area tan debilitada. Sin embargo cuales son las conclusiones del encuentro

  2. Leydis dice:

    Es una excelente noticia ya que la operacion depende de estos vehiculo y de esta forma se mejoraria en la calidad y velocidad de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.