Realizó visita a Cuba el Secretario General de la UPAEP.

image_pdfimage_print

Roberto Cavanna Merchán, Secretario General de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), realizó una visita a Cuba para participar en un evento de la Aduana General de la República al que fue invitado.
Durante su estancia en la isla, que inició el pasado martes 16 de mayo y se extendió hasta este sábado, el señor Cavanna recorrió varias empresas y otras entidades de Correos de Cuba; siendo recibido por Carlos Asencio Valerino, presidente de la organización postal cubana y los miembros del Consejo de Dirección de ese Grupo Empresarial donde, luego de apreciar el video institucional de la organización postal, recibió una detallada información acerca de la gestión empresarial y comercial del correo cubano, así como de las particularidades de sus servicios, sistemas y redes informáticas, y del proceso de atención a sus clientes.

El Secretario General de la UPAEP recorrió la Empresa de Mensajería y su Oficina de Cambio Internacional; la Escuela de Correos de Cuba; la agencia Habana 6 de la Empresa Habana Centro; las agencias Habana 14 y Habana 16 de la Empresa Habana Oeste; la sala de navegación de la calle Zanja perteneciente a la Empresa Habana Este; y el Museo Postal Cubano ubicado en la sede del Ministerio de Comunicaciones. Finalmente, el señor Cavanna visitó la Empresa de Matanzas y la oficina de correos del polo turístico de Varadero.


En todas las entidades del Grupo Empresarial que visitó, el Secretario General de la UPAEP pudo apreciar el entusiasmo, espíritu de trabajo y sentido de pertenencia que caracteriza a los trabajadores de Correos de Cuba, a quienes transmitió el saludo y la solidaridad de la UPAEP.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Correos de Cuba hoy impacta con todo su trabajo sostenido y su mejora continua en todos los procesos, tuvimos la oportunidad de compartir criterios y experiencias con Cavanna en el Taller de CALIPROT 2017 sobre la atención a la población, las redes sociales y la importancia del cliente que es nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.