Inicia en Ciego de Ávila el servicio de giros postales internacionales.

image_pdfimage_print

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informa que ya en Ciego de Ávila comenzó a brindarse el servicio de giros postales internacionales.
Los interesados pueden recibir este servicio en la oficina de correos Ciego 1, la principal agencia postal de esa provincia, ubicada en Carretera Central y esquina Marcial Gómez, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Los giros postales internacionales que llegan a nuestro país proceden de los Correos de España, Ecuador, Chile, Uruguay y República Dominicana, operadores postales con los que Correos de Cuba tiene firmado el llamado Convenio-Giros de la Unión Postal Universal.
En la actualidad este servicio se brinda en todas las provincias del país en las oficinas de correos principales y, en el caso de La Habana, se ofrece en las agencias de Avenida 26, Plaza de la Revolución; Infanta y Universidad, Centro Habana; Habana 14, Marianao; y Habana 25 en Alamar, Habana del Este.
Correos de Cuba trabaja de conjunto con varios operadores postales para la ampliación de este servicio con otras naciones.

Dirección de Comunicación Institucional
Grupo Empresarial Correos de Cuba

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hace un mes mandé un giro a mi madre , fue antes del mes y no se lo dieron por la covid 19y le dijeron q no se preocupara q no vencía y resulta q cuando volvió a los días le dijeron q el dinero se había vencido , ahora como se explica eso , yo necesito una respuesta

  2. Lizandra dice:

    ¿Cuándo van a extender este servicio de giros postales internacionales para las cabeceras municipales? Nuevitas, es una de ellas y este municipio apenas cuenta con transportación para poder trasladarse a Camagüey, lo que ocasiona molestias porque la mayoría de las veces no hay transporte para ir o regresar, además de tener que faltar al trabajo para hacer esta gestión.

  3. Dany Roberto dice:

    hola, resido en chile y en la oficina de correos de chile no conocen de la posibilidad de girar dinero a ciego de avila, podría tener alguna referencia pedir mas información en la oficina de correos de chile, gracias

  4. Maria de los Angeles Duanes Alvarez dice:

    Al iniciarse este nuevo servicio la Empresa de Correos Ciego de Ávila amplió más los servicios a la población, teniendo buena aceptacion en la misma, comprometiéndonos cada día en brindar nuestro servicios con mayor calidad y con más eficiencia.

  5. Que bueno que este servicio de Giros Internacionales se esté ya brindando en la Provincia de Ciego , correos al servicio de todos siempre facilitando a los clientes el servicio postal universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.