Muestran niños cubanos sus conocimientos y habilidades sobre el Servicio Postal en Exposición de los Círculos de Interés del Palacio Central de Pioneros “Ernesto Che Guevara” de La Habana.

image_pdfimage_print

El pasado 31 de mayo el Palacio Central de Pioneros “Ernesto Che Guevara” de La Habana, fue inaugurada la Exposición de Círculos de Interés titulada “El hombre crece con el trabajo que sale de sus manos”, en jornadas que se extendieron hasta el domingo 4 de junio y a las que el público asistió, en la zona del Parque Lenin de La Habana, en el horario de 10:00 am a 4:00 pm.
En este evento los pioneros de las enseñanzas primaria y secundaria básica mostraron los conocimientos, hábitos y habilidades alcanzados en los distintos los procesos productivos y de servicios que desarrolla la sociedad cubana, en un clima de interacción con el público que asistió al Palacio.
Como parte de la formación integral y para la vida que reciben los estudiantes de primaria y secundaria básica en el Pabellón de las Comunicaciones del Palacio Central de Pioneros, en esta Exposición los pioneros de varias escuelas de la Capital mostraron los avances y habilidades logrados en el Círculo de Interés del Servicio Postal, bajo las enseñanzas de los instructores que allí laboran, auspiciados por el colectivo de trabajadores de la oficina de correos principal del municipio Arroyo Naranjo, perteneciente a la Empresa de Correos Habana Oeste,  encabezados por su entusiasta directora, la compañera Regla Molina.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba felicita y reconoce la labor que desarrollan los instructores del Círculo de Interés Postal del Palacio Central del Pioneros “Ernesto Che Guevara” y al colectivo de la oficina de correos del municipio Arroyo Naranjo, por su importante contribución a la formación y desarrollo de las nuevas generaciones.

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Muy bueno realizar estas actividades con los las nuevas generaciones, el circulo de interés de postal es una experiencia para revertir en todas las UEB Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.