GANA CORREOS DE CUBA PRIMER LUGAR EN LA EMULACIÓN SINDICAL DEL 1RO DE MAYO

image_pdfimage_print

En plenaria realizada en horas de la tarde del pasado viernes 23 de junio en el teatro del MINCOM, con la presencia de una nutrida representación de directivos y trabajadores de las organizaciones empresariales pertenecientes al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la secretaria general del gremio, Milagros Valles Silot, entregó el certificado de primer lugar en la emulación por el 1ro de Mayo al Grupo Empresarial Correos de Cuba, reconocimiento que fue recibido por su presidente, Carlos Asencio Valerino.

La ocasión fue propicia para expresar el rechazo unánime de los trabajadores de las comunicaciones a la nueva política anunciada por el gobierno de Estados Unidos contra nuestro país y el firme apoyo a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano.
En el acto recibieron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, las oficinas de correos Tunas 2 y Guantánamo 2; así como el Centro de Clasificación Postal de la más oriental de las provincias cubanas.
En la plenaria también se otorgó la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, de ETECSA: a la Dirección Comercial y Mercadotecnia de las Tunas; los Centros de Atención Telefónica de Guantánamo, Las Tunas y La Habana; los Centros de Telecomunicaciones de Pinar del Río y Camagüey; la División Central de Servicios Móviles; la Unidad Cable Soterrado de La Habana; las Áreas 5 y 6 de La Habana; y la Agrupación de Planta Exterior, Cable Coaxial y Energética de Las Tunas.
También fueron reconocidos como Colectivo Vanguardia Nacional, las Divisiones Territoriales de Copextel y Radio Cuba en Ciego de Ávila; y la Empresa Lacetel de La Habana.
El Secretariado Nacional del Sindicado de las Comunicaciones, dio a conocer que del 4 al 20 de julio se realizarán las ceremonias de entrega de las banderas y certificados a los Colectivos Vanguardias Nacionales y Destacados del sector en el año 2016.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Muchas felicidades para todos los trabajadores de correos , siempre enfrascados en mejorar la prestación de los servicios postales y lograr la satisfacción de los clientes .Correos de Cuba al servicio de todos.

  2. Especialista en Atenciòn a la Poblaciòn dice:

    Que bueno de veras que estemos ganando en cada campo al que pertenecemos. Felicidades a todos los trabajadores de Correos y continuaremos asì AL SERVICIO DE TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.